Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/09, 01:12:00
Avatar de Caballa
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No coge cobertura!!!

Pues bueno, aquí estoy con un problemon para mi entender.

Como ya comenté en el apartado correspondiente; instalé el cab para poner mas iconos en el menú inicial, pero como no podía poner un fondo y no cojer cobertura pues lo desinstalé. Pero seguía sin cobertura, así que hice hard-reset...

Y sigue sin cobertura, me da el siguiente error:

Se ha desconectado el modem de respuesta

He probado la tarjeta en la Diamond y está bien, así que estoy un poco nervioso.

¿Le ha pasado a alguien más?, ¿alguien sabe algo sobre esto?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/09, 01:17:31
Avatar de Caballa
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdonadme todos.

He puesto una tarjeta de Orange y parece funcionar, así que puede ser que mi tarjeta de Vodafone no funcione bien.

Por favor administradores, borrad este tema.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/09, 01:21:08
Avatar de Caballa
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya está solucionado. No se porqué ahora si me funciona sin hacer nada ha funcionado de nuevo todo.

Menos mal.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/09, 01:23:39
Avatar de Txarrin
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 779
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me alegro, ala un problema menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/09, 02:22:29
Avatar de Caballa
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no Txarrin, no se arregló como decía antes.

Ahora aunque tengo cobertura no puedo realizar llamadas, hace la intención, pero no da tonos y finalmente da los tres pitidos de no hay señal. Sin embargo en la Diamond si hace llamadas. También intenta conectarse continuamente a GPRS y no puede, tengo las conexiones desactivadas y aún así insiste en conectarse y da error.

Me voy a dormir que esto me esta matando y mañana hay que trabajar.

Mañana os contaré si se ha solucionado algo de esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/09, 06:42:56
Avatar de psdos
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,525
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haz hard reset de nuevo y arranca sin la SIM metida, una vez se configure todo vuelve a poner la SIM y a ver si tienes suerte. Ten cuidado no vayas ademas a tener algo en la SD que se inicie solo al encender el dispositivo, si hace falta quitala para las pruebas.

Un saludo y espero que lo soluciones.

PD: si este sistema de arrancar sin la SIM te funciona, vete a un centro Vodafone y que te hagan una copia, que es la SIM.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/09, 23:04:20
Avatar de Caballa
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efectivamente Psdos, era la tarjeta.

Fui al stand de Vodafone de mi centro de trabajo y me dejaron una y funcionó sin problemas. Así que me hicieron una copia de la SIM y todo vuelve a funcionar, menos mal.

Pero ahora noto una pequeña diferencia. Antes tenía casi todo el tiempo la conexión con la H (que no me acuerdo como se llama, pero que es la más rápida), y ahora esta casi todo el tiempo con la G (mas lentilla). No se si hay que hacerle algo o que ha pasado. ¿Es posible que tenga que activar algo llamando a Vodafone?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/10, 17:55:57
Avatar de elpablete
elpablete elpablete no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc hd 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tios muy urgente, tengo el mimo mensaje de erro que el compañero, envie a reparar mi hd2 y cuando regreso del servicio tecnico reconoce las tarjetas de cualquier operador peno no coje cobertura. estoy muy nervioso, he hecho Hard reset varias veces y nada, la rom es nueva y me han modificado el Ime que pone el la pegatina debajo de baterio. contestarme, [email protected]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/10, 19:38:01
Avatar de JoseKar
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,312
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Versión de ROM: 9.1. 0.178
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elpablete Ver Mensaje
Tios muy urgente, tengo el mimo mensaje de erro que el compañero, envie a reparar mi hd2 y cuando regreso del servicio tecnico reconoce las tarjetas de cualquier operador peno no coje cobertura. estoy muy nervioso, he hecho Hard reset varias veces y nada, la rom es nueva y me han modificado el Ime que pone el la pegatina debajo de baterio. contestarme, [email protected]
Si te ha llegado del SAT con ese problema, lo lógico es devolverla al SAT para que lo arreglen.
Salu2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/10, 13:53:04
Avatar de elpablete
elpablete elpablete no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc hd 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tio pero, mi preocupacion es que me vuelva a pasar esto dentro de x tiempo y no pueda remitirlo al SAt esta ya esta enviada de nuevo, pero ya estoy un poco cagado en instalar algo y tener que hacer reset y vuelva a tenr el mismo problema. De ahi mi pregunta de si alguien ha probado y lo ha conseguido solucionar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/10, 02:59:49
Avatar de widman77c
widman77c widman77c no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola tengo un problema parecido, resetee el celular se borraron todos los programas y juegos que instale, limpie el chip y lo probé en otro celu y funciona bien. Lo coloco en mi cel y sigue igual.
Verifique en configuración de teléfono en la opción RED solo sale buscando cuando esta en automático, no permite ponerlo manual, solo sale un mensaje que dice "NO SE PUEDE LEER CONFIGURACIÓN DESDE LA RED. INTENTE VISUALIZAR LA RED MAS TARDE O DESCONECTE LA CONEXIÓN DE DATOS Y VUELVA A INTENTARLO".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:14:01 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007