|
||
|
||||
|
||||
mal funcionamiento con lg g2
Hola a todos, tengo xiaomi band desde hace pocos dias, lo que veo es que funciona como quiere. Los pasos me los cuenta cuando le da la gana, el regsitro del sueño le pasa igual.
Las notificaciones si me funciona las llamadas, pero los whatshapp y esas cosas no me salen las notificaciones. ¿sabe alguien que puede pasar o la devuelvo? la compre por amazon y todavía estoy a tiempo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado a mi y va todo perfecto. He instalado la ultima version de la apk que tenemos en el foro. Me he creado la cuenta y sincronizado con la band. Me he descargado el notifierpro y he activado las notificaciones de la banda. Despues he configurado todo y en toda la tarde no me ha fallado en ningun momento, notificandome todo perfectamente(whatsapp, inbox, twitter...).
Prueba a desinstalar todo y a volver a ponerlo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo xiaomi band desde hace pocos dias, lo que veo es que funciona como quiere. Los pasos me los cuenta cuando le da la gana, el regsitro del sueño le pasa igual.
Las notificaciones si me funciona las llamadas, pero los whatshapp y esas cosas no me salen las notificaciones. ¿sabe alguien que puede pasar o la devuelvo? la compre por amazon y todavía estoy a tiempo. saludos. ![]() Hace un par de semanas que la tengo y de momento tanto las mediciones como las notificaciones van perfectos en mi G2. Lo que no me va bien es el smart lock, (llevo la rom filtrada lollilop 30a) configuro el patrón, lo activo y va cuando quiere. A veces al desbloquear sale el patrón y otras no. Creo que puede ser problema de esta rom, no la he probado con otra. Tenéis alguna esta rom? Os funciona bien el smart lock? |
|
||||
|
||||
Otro con G2 y perfecto. De hecho el sueño me alucina como lo clava, porque miro la tele tumbado antes de dormir y lo diferencia a cuando duermo.
|
|
||||
|
||||
Ya he resuelto el problema que tenía con el Smart Lock, resulta que para bloquear el móvil tenía puesta la app Screen off and lock con Nova Launcher Prime para poder bloquearlo con el doble toque.
Pues bien resulta que la app para bloquear la pantalla no es compatible con Smart Lock, (al menos la versión que tenía) y cada vez que lo bloqueaba con el doble toque después me pedía el patrón para desbloquear, esto no me ocurría si se apagaba sólo o lo apagaba del botón. Por si a alguien le interesa la solución la he encontrado con esta app ScreenOff - Soft Screen Off, esta sí que es compatible con Smart Lock, requiere Root. |
|
||||
|
||||
Ya he resuelto el problema que tenía con el Smart Lock, resulta que para bloquear el móvil tenía puesta la app Screen off and lock con Nova Launcher Prime para poder bloquearlo con el doble toque.
Pues bien resulta que la app para bloquear la pantalla no es compatible con Smart Lock, (al menos la versión que tenía) y cada vez que lo bloqueaba con el doble toque después me pedía el patrón para desbloquear, esto no me ocurría si se apagaba sólo o lo apagaba del botón. Por si a alguien le interesa la solución la he encontrado con esta app ScreenOff - Soft Screen Off, esta sí que es compatible con Smart Lock, requiere Root. ![]() |
|
||||
|
||||
Como se configura el smart lock con el G2¿ acabo de actualizar a Lollipop y no veo la opción en el mvl, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Para activarla tienes que cambiar, por ejemplo, a patrón como tipo de bloqueo |
|
||||
|
||||
Al instalar la rom flasheé el ZIP de superSU... Ahora llevo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994892, sigue los pasos y la tendrás rodeada
La opción de smart lock esta donde dice el compañero.... ![]() Para activarla tienes que cambiar, por ejemplo, a patrón como tipo de bloqueo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo esta y funciona perfecta uploadfromtaptalk1428270058181.jpg
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo solucione, por si a alguien le pasa lo mismo lo que tiene que hacer es activar la casilla trust agents desde los ajustes de seguridad. Y ya le aparecerá la opción en las opciones de bloqueo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Después de unos días probando ya me funciona perfectamente, me quite la aplicación mi band y me instale la última versión (mi fit) e instale el programa para las notificaciones y todo genial. Me pilla bien el sueño y todo. Lo único que cuando juego al padel casi no me pilla cuando corro, pero creo que eso le pasa a más gente. . Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Smart lock
Otro con problemas con el smart lock, es decir, no se como configurarlo... sigo los pasos y no me hace caso. Alguien que haya conseguido la hazaña? Gracias!
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|