|
||
|
||||
|
||||
Instalar rom stock cocinada
Soy novato en esto.. para instalar una rom basada en la stock pero no la original de lg con ciertos detalles y mejoras de las que hay en el foro se puede hacer mediante flshtool? sin necesidad de rootear el dispositivo ni nada??
|
|
|
||||
|
||||
me parece que tendras que leer un poco mas de lo que lo has hecho. Primero que nada cada rom tiene en su correspondiente hilo su metodo de instalacion, pero todas necesitan el equipo con root, para poder haber hecho previamente la instalacion de un recovery fuera del stock, todo esta mas que hablado igualmente... elegi la rom que te interese y segui su metodo de instalacion. saludos
|
|
||||
|
||||
Entonces, si no he entendido mal, si por quiero instalar otra rom stock original de lg puedo hacer con el flashtool sin ser root ni nada, en cambio si quiero instalar una rom cocinada se cyanogen o lo que sea necesito ser root para poder hacer el recovery (lei la forma de usar la aplicacion flashify) y una vez ahi seguir los pasos de cada rom para instalarla, me equivoco mucho?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, si no he entendido mal, si por quiero instalar otra rom stock original de lg puedo hacer con el flashtool sin ser root ni nada, en cambio si quiero instalar una rom cocinada se cyanogen o lo que sea necesito ser root para poder hacer el recovery (lei la forma de usar la aplicacion flashify) y una vez ahi seguir los pasos de cada rom para instalarla, me equivoco mucho?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y una ultima cosa si por ejemplo estoy ahora con la 20h lo lollipop uso el flashtool para poner una kitkat me seguiran funcionando las OTAS? o tendre que usar el flashtool para volver a lollipop..
He buscado por el foro pero no he encontrado perdon por las molestias.. |
|
||||
|
||||
Una vez en kitkat, rooteas, desbloqueas bootloader e instalas recovery twrp, (tienes tutoriales de sobra),y ya puedes instalar roms cocinadas directamente, sin tocar ya para nada el flashtool.
|
|
||||
|
||||
Para que sirve desbloquear el bootloader? Yo hice solo root + recovery para meter una custom rom.
|
|
||||
|
||||
Supongo que al meter el recovery se desbloqueó. Creo que si no, no se pueden meter roms cocinadas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|