![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Ascend G7, análisis de un “gama media” que no te querrás perder Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he podido probar este terminal y he de decir que está genial. Y la cámara principal con imx214 de sony es una maravilla y la delantera también. Buen móvil y lo encuentras a 200 euros nuevo en venta. Además es precioso.
|
|
Pues por lo que se ve, sí tiene buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo y es alucinante,la batería con un uso normal de 3 a 4 dias y mas de 8h de pantalla,muy estable y bastante fluido,(no se que tipo de lag encuentra el que comenta el articulo)terminados muy premium y el EMUI 3.0 a mi por lo menos me ha sorprendido para bien mucho,por ese precio es una compra magnifica.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en casa y he de decir que para un rango de precios de 190-240€ es un muy buen terminal. Es de una gran calidad de acabados y da la sensacion al tenerlo en la mano que es un gama alta, eso si, seria recomendable mejorar el software de android y actualizar a lollipop, que le hagan desaparecer esos bugs caracteristicos de la camara, etc
saludos |
|
Lo tengo y es excelente por su calidad precio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|