|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿De quien dependen mis actualizaciones?
Hola, buenas a todos, quisiera preguntarles algo sobre el tema de actualizaciones ya que recientemente he comprado de medio uso un Moto X 2013, me lo han dado con caja y todo, fue comprado en Nextel (Mexico), pero esta liberado y he checado la version del SO, me aparece 4.4.2 entonces me ha surgido la duda de si mis actualizaciones dependen de Motorola directamente o de Nextel ya que el telefono es liberado, y segun la explicacion de la persona que me lo vendio, en Nextel se lo dieron ya liberado.
Casi olvidaba mencionar que al dar checar actualizaciones no me sale ninguna actualizacion a pesar que hay Moto X con 4.4.4 Última edición por abnerangel96 Día 19/12/14 a las 03:07:11. |
|
|
||||
|
||||
El hecho que este liberado no significa nada(mas bien depende de quien te lo vendió),
Te lo vendió Nextel? Debe tener el firmware de nextel, por tanto las actualizaciones dependen de nextel.! Aquí puedes mirar de quien dependen tus actualizaciones |
|
||||
|
||||
Dependen de Motorola, pero obviamente también dependen de Nextel.
Motora libera la actualización, la operadora la toma, mete sus aplicaciones basura, y después de mucho tiempo es liberada para todos sus clientes, así es cómo se maneja.. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos, quisiera preguntarles algo sobre el tema de actualizaciones ya que recientemente he comprado de medio uso un Moto X 2013, me lo han dado con caja y todo, fue comprado en Nextel (Mexico), pero esta liberado y he checado la version del SO, me aparece 4.4.2 entonces me ha surgido la duda de si mis actualizaciones dependen de Motorola directamente o de Nextel ya que el telefono es liberado, y segun la explicacion de la persona que me lo vendio, en Nextel se lo dieron ya liberado.
Casi olvidaba mencionar que al dar checar actualizaciones no me sale ninguna actualizacion a pesar que hay Moto X con 4.4.4 ![]() NII es Nextel y por lo tanto dependen de el las actualizaciones, si quieres que lleguen rapido deberas desbloquear el bootloader despues instalar la firmware de T-mobile y ya con eso te llegaran las ota( he leido que brasil tambien pero debes flashear el modem o el cel se queda sin señal) |
|
||||
|
||||
Asi es, las actualizaciones pasan por nextel y te las envia, desbloquea el bootloader y usa un firmware diferente, ya se T mobile o un brasileño.
En lo personal uso el brasileño, le flashie el modem y listo a esperar lollipop. Saludos Sent from my XT1058 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, perdon de antemano si vuelve a abrir este tema, tengo el mismo problema, compre mi Moto X en nextel y lo libere con la aplicacion de ayuda de Motorola, no conozco mucho del tema, no se muy bien que es todo eso del firmware, o las Rom, bootloader y esas cosas. Solo queria saber si se puede poner la de Telcel? Ya que escuche que Telcel dejara que Motorola mande la actualizacion de Lollipop para sus equipos, muero por tener Lollipop & no paso de Android 4.4.2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, perdon de antemano si vuelve a abrir este tema, tengo el mismo problema, compre mi Moto X en nextel y lo libere con la aplicacion de ayuda de Motorola, no conozco mucho del tema, no se muy bien que es todo eso del firmware, o las Rom, bootloader y esas cosas. Solo queria saber si se puede poner la de Telcel? Ya que escuche que Telcel dejara que Motorola mande la actualizacion de Lollipop para sus equipos, muero por tener Lollipop & no paso de Android 4.4.2
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, veo que tu también tienes Moto X, ya le instalaste Lollipop o esperaras a la versión oficial?
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo instalado, pero la version xt1058 e hice un tuto al respecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No deberías tener ningún problema..
Solo debes tener en cuenta que si no sabes sobre el tema, o si te da miedo modificar tu teléfono lo mejor es que no lo hagas... De hacer algo mal puedes dejar el teléfono inservible.. |
![]() |
![]() |
||||||
|