Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
anpove anpove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Jazztel

Silenciar móvil en reuniones

Tasker me ha permitido automatizar algunas cosas que resultaban bastante útiles, entre ellas el silenciar el móvil cuando estoy en alguna reunión, porque soy muy despistado y me ocurría que o me olvidaba de silenciarlo y sonaba en el momento más inoportuno, o me olvidaba de conectar el altavoz y me perdía alguna llamada importante. Vinculándolo con el calendario de gmail, Tasker lo hace automáticamente. Además, me he sacado de la manga una notificación sonora para que quien llama sepa que no le puedo atender porque estoy reunido.
Perfil: Silencio Calendario (42)
Estado: Entrada en calendario [ Título:* Ubicación:* Descripción:* Disponible:No Calendario:Google:xxxxxxxx ]
Entrada: Anon (41)
A1: Modo silencioso [ Modo:Vibrar ]
A2: Notificación sonora [ Título:Mensaje Ocupado Texto:Ahora no puedo atenderte. Llama dentro de un rato. Gracias. Icono:null Número:3 Archivo de sonido: Prioridad:3 ]

Salida: Volumen ON (43)
A1: Volumen del timbre [ Nivel:6 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A2: Cancelar notificación [ Título: Atención No existe:Apagado ]

Última edición por anpove Día 26/02/14 a las 11:43:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anpove su comentario:

Viejo 26/02/14, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Está bien, uso uno muy parecido para la universidad, pero por si acaso también bajo al 0 el volumen de multimedia.

Sólo una cuestión, la notificación sonora no sirve para nada, ¿no? Es decir, simplemente te pone una notificación con sonido (que no te suena porque lo tienes apagado), y ya está... Supongo que querrías hacer una especie de "mensaje automático" que se enviase a la otra persona cuando te llamen, pero tendrías que hacer otro perfil o añadir condiciones para que identificara que te están llamando. ¿Es eso lo que quieres hacer o lo de Notificación sonora tiene alguna función que no entiendo?

Sólo como sugerencia, borra tu email de tu mensaje

Un saludo!
Viejo 26/02/14, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
anpove anpove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Jazztel

Hola Juanmiwow.
Puede que tengas razón, porque lo del mensaje de salida no lo he probado. Lo miraré llamándome a mí mismo para ver si quien me llama recibe el mensaje a modo de contestador automático. De todas formas lo que más me interesa es lo del silenciador que sí funciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
javisendo javisendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Hola, estoy intentando hacer este perfil, pero que solo se active ante determinado eventos del calendario, por ejemplo, me gustaría únicamente para aquellos cuyo título comience con un #

He seleccionado el calendario desde el que quiero leer las citas y puesto en el campo Título tanto # como *# pero no he tenido buenos resultados.

Alguna ayuda??
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por javisendo Ver Mensaje
Hola, estoy intentando hacer este perfil, pero que solo se active ante determinado eventos del calendario, por ejemplo, me gustaría únicamente para aquellos cuyo título comience con un #

He seleccionado el calendario desde el que quiero leer las citas y puesto en el campo Título tanto # como *# pero no he tenido buenos resultados.

Alguna ayuda??
Los asteriscos funcionan de tal manera que da igual lo que tengas al lado del asterisco. Es como si le dijeras a tasker 'me da igual lo que haya a ese lado'. Me explico.

Si como contexto pones #, saltarán todos los eventos que sean simplemente #, es decir, todos los que sean #, exclusivamente. Si hay algo más escrito, no saltarán.

Si como contexto pones *#, saltarán todos los eventos que sean 'loquesea'#, es decir, todos los que acaben con #, independientemente de lo que tengan antes.

Si como contexto pones #*, saltarán todos los eventos que sean #'loquesea', es decir, todos los que empiecen con #, independientemente de lo que tengan después.

Si como contexto pones *#*, saltarán todos los eventos que sean `loquesea'#'loquesea', es decir, todos los que contengan #, da igual lo que tengan antes o después.

Por tanto, para tu caso, si los eventos están marcados en el inicio con un #, deberías utilizar el segundo de los casos, el poner #*.

Prueba y comenta si te sirve!

Un saludo!
Viejo 25/03/15, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
javisendo javisendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Los asteriscos funcionan de tal manera que da igual lo que tengas al lado del asterisco. Es como si le dijeras a tasker 'me da igual lo que haya a ese lado'. Me explico.

Si como contexto pones #, saltarán todos los eventos que sean simplemente #, es decir, todos los que sean #, exclusivamente. Si hay algo más escrito, no saltarán.

Si como contexto pones *#, saltarán todos los eventos que sean 'loquesea'#, es decir, todos los que acaben con #, independientemente de lo que tengan antes.

Si como contexto pones #*, saltarán todos los eventos que sean #'loquesea', es decir, todos los que empiecen con #, independientemente de lo que tengan después.

Si como contexto pones *#*, saltarán todos los eventos que sean `loquesea'#'loquesea', es decir, todos los que contengan #, da igual lo que tengan antes o después.

Por tanto, para tu caso, si los eventos están marcados en el inicio con un #, deberías utilizar el segundo de los casos, el poner #*.

Prueba y comenta si te sirve!

Un saludo!
Te explicas perfectamente, funcionando compañero

de hecho ahora que he entendido como funciona he optado por el *# y así terminar las citas que quiero con silencio con un #

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por javisendo Ver Mensaje
Te explicas perfectamente, funcionando compañero

de hecho ahora que he entendido como funciona he optado por el *# y así terminar las citas que quiero con silencio con un #

Me alegra que te sirviera!

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 20:41:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /