ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duda con Titanium Backup

Buenas

Hace poco he cambiado de ROM y he usado Titanium Backup como es lógico para hacer todos los backups. Hacía tiempo que no hacía uno, así que he obligado al programa a hacer backup de todas las aplicaciones, y después, para más comodidad, le he indicado que me cree el update.zip para restaurar todo desde el recovery.

El problema es que sí, me ha vuelto a instalar todas las aplicaciones, pero he tenido que volver a configurarlas todas a mano de una en una, no me ha aplicado sus configuraciones etc.

He hecho algo mal? Es que no le veo mucho sentido hacer copia de todas las apps para luego tener que configurarlas manualmente de nuevo.

Podéis aclararme este tema por favor?

Última edición por nymer Día 12/04/15 a las 12:44:28.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
A mi siempre me ha pasado lo mismo....algunos dicen que les restaura todo....Reinicia otra vez a ver.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 10/04/15, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
A mi siempre me ha pasado lo mismo....algunos dicen que les restaura todo....Reinicia otra vez a ver.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ahora ya lo tengo todo configurado, hace unos días que hice el formateo, y ya que quiero usar MultiROM para probar alguna otra ROM, quería evitar que me ocurriera lo mismo, porque sino da mucha pereza...

Si alguien más nos puede decir si hay que hacer algo especial para que también aplique las configuraciones o algo, sería perfecto.

Sobre el reinicio que comentas, yo la verdad es que no reinicié después de aplicar el update.zip, y sí me instaló las apps pero no las configuraciones. Hay que reiniciar de nuevo para que aplique las configuraciones?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Ahora ya lo tengo todo configurado, hace unos días que hice el formateo, y ya que quiero usar MultiROM para probar alguna otra ROM, quería evitar que me ocurriera lo mismo, porque sino da mucha pereza...

Si alguien más nos puede decir si hay que hacer algo especial para que también aplique las configuraciones o algo, sería perfecto.

Sobre el reinicio que comentas, yo la verdad es que no reinicié después de aplicar el update.zip, y sí me instaló las apps pero no las configuraciones. Hay que reiniciar de nuevo para que aplique las configuraciones?
Eso tengo oido....ademas por probar no pierdes nada.Tambien te iba a comentar que yo al restaurar las apps no tengo que configurarlas despues ,los restauro con los datos -es una operacion por lote
Viejo 10/04/15, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso tengo oido....ademas por probar no pierdes nada.Tambien te iba a comentar que yo al restaurar las apps no tengo que configurarlas despues ,los restauro con los datos -es una operacion por lote
Pero te refieres a los datos de aplicación, no? No te referirás a los datos de sistema
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Yo lo que hago es crear un zip flasheable del Titanium con el propio Titanium.......Cuando cambio de ROM flasheo el zip del Titanium y después restauro las aplicaciones que quiero y siempre pregunta si quieres restaurar app+datos o solo app

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario:
Viejo 10/04/15, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero te refieres a los datos de aplicación, no? No te referirás a los datos de sistema
Los de las apps,si
Viejo 10/04/15, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré entonces a ver lo que pasa

Igual de paso me podéis ayudar con una cosita del MultiROM, que es lo que pienso usar.

Entiendo que para instalar la secundaria, en el recovery voy a Advanced - MultiROM - Add ROM y ahí indico el zip que quiera instalar, verdad? Lo que me mosquea es la opción "Inject MultiROM" o algo así que indica, que creo que antes no aparecía.

Hay que marcarlo o no? La última vez la marqué y se llevó por delante la ROM principal, y no sé si fue por eso o por otra cosa...

Y también (mira que soy abusón ), he pasado de la stock 5.0.1 a Chroma (es 5.1), pero no he instalado ni radio ni bootloader de la 5.1. Tengo que instalarlos ahora? Y dónde puedo encontrarlos en caso de tener que instalarlos?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré entonces a ver lo que pasa

Igual de paso me podéis ayudar con una cosita del MultiROM, que es lo que pienso usar.

Entiendo que para instalar la secundaria, en el recovery voy a Advanced - MultiROM - Add ROM y ahí indico el zip que quiera instalar, verdad? Lo que me mosquea es la opción "Inject MultiROM" o algo así que indica, que creo que antes no aparecía.

Hay que marcarlo o no? La última vez la marqué y se llevó por delante la ROM principal, y no sé si fue por eso o por otra cosa...

Y también (mira que soy abusón ), he pasado de la stock 5.0.1 a Chroma (es 5.1), pero no he instalado ni radio ni bootloader de la 5.1. Tengo que instalarlos ahora? Y dónde puedo encontrarlos en caso de tener que instalarlos?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
Un MR nunca he marcado nada,le doy a advanced/MR/zip y .
La nueva radio y BL se supone que son mejores¿no? Yo siempre los instalo y nunca he tenido problemas,me suena haber visto los zips por el hilo de la Cata pero hace mes/mes y medio,mirate tambien los hilos de RichiX0 con chicheta....
Viejo 10/04/15, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un MR nunca he marcado nada,le doy a advanced/MR/zip y .
La nueva radio y BL se supone que son mejores¿no? Yo siempre los instalo y nunca he tenido problemas,me suena haber visto los zips por el hilo de la Cata pero hace mes/mes y medio,mirate tambien los hilos de RichiX0 con chicheta....
Es que si lo dejo por defecto (lo estoy probando ahora), aparece marcada la opción: Inject MultiROM after installation, y no sé si debería ser así

También, si voy a la opción "List ROMs", no me aparece ninguna, ni siquiera la principal (sólo tengo la principal instalada).

No quiero liarla y volver a pisar la ROM principal, a ver si me podéis aclarar estas dudillas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que si lo dejo por defecto (lo estoy probando ahora), aparece marcada la opción: Inject MultiROM after installation, y no sé si debería ser así

También, si voy a la opción "List ROMs", no me aparece ninguna, ni siquiera la principal (sólo tengo la principal instalada).

No quiero liarla y volver a pisar la ROM principal, a ver si me podéis aclarar estas dudillas
Ahora mismo no lo tengo instalado y nunca he marcado nada pero creo que no deberia estar marcada.....
Viejo 10/04/15, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo no lo tengo instalado y nunca he marcado nada pero creo que no deberia estar marcada.....
Bueno antes de instalar ninguna otra, me haré un backup completo por si hay que restaurar y listo, que la otra vez me pilló en bragas y tuve que volver a instalar todo desde cero.

Al final ya he instalado también por si acaso la radio y el bootloader de la 5.1 y parece que no ha habido ningún problema

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 20:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /