|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung galaxy NOTE 4 negro por movil inferior mas euros. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: note 4 SD805 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna minimarca en los marcos y en una pequeña en el spen * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: madrid * Sobre el envío: correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18-11-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: movil inferior mas euros(g3,etc) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio galaxy note 4 negro,es de vodafone pero vienen libres,trae todo lo que conlleva la caja,ademas de 3 fundas,factura,tiene la pantalla intacta,lo tenia con protector de pantalla y se lo he quitado para hacerle las fotos. En los bordes tiene alguna microraya como cualquier note 4(en las fotos nose si se veran,pero es que cuesta mucho sacarlas) y luego el spen tiene una pequeña endidura,por haberlo sacado con la herramienta que trae para extraerlo. Solo me interesan moviles inferiores y con factura mas dinero a mi favor. Lo de la tapa trasera es polvillo,que no lo he limpiado bien. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 01/04/15 a las 19:43:46. |
|
||||
|
||||
Una pregunta y sin animo de ofender....privados respondidos o solo los privados que interesan?.Saludos
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdona se me habra pasado el tuyo,ahora lo reviso.Es que me estan llegando muchos y con el trabajo tengo poco tiempo
|
|
||||
|
||||
Mp compañero
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
todo contestado,y alguna cosilla interesante para despues de semana santa.Pero seguimos escuchando ofertas
|
![]() |
![]() |
||||||
|