|
||
|
||||
|
||||
LG G2 no se enciende sin haber tocado nada...
Hola,
Pues eso chic@s... El caso es que desde ayer noche tengo el G2 sin poder encenderse, lo curioso es que hace mucho que no toco ni modifico nada, tampoco había cambiado la ROM así que no se a que puede haberse debido. Creo que puede haberse fastidiado algo interno del smartphone, ¿cuál suele ser el problema más frecuente en estos casos? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No enciende de ningún modo? No hace nada, no vibra, ni Led rojo ni enchufado a la Red ni nada?
Pues al sat supongo.... Más fácil que eso no hay nada... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada... Yo estoy flipando porque ya te digo que esta muerto completamente.
Mañana llamaré al SAT porque hoy domingo no atienden. Ya os diré que tal... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esto me ha pasado a mi con mi antiguo S4,pero me ha avisado porque en las ultimas dos semanas que lo teni lo econtre varias veces apagado en el bolsillo.Un dia se apago y no ha arrancado mas y el ordenador por cable tampoco no lo detectaba ni jtag box ni nada,placa base muerta.
|
||||
|
||||
Mientras tenga solución no hay problema...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me ha pasado eso mismo hoy, lo he dejado apagado en el coche para ir a la playa y luego no encendía, después de mucho insistir ha arrancado. No creo que lo vuelva a apagar. Cuando le metía el cargador tampoco hacia nada. El móvil estaba frío.
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Pues de estos casos eh leido bastante normalmente se quedan sin bateria y de repente la placa peta y ni enciende ni carga ni nada nada, al final ahi que llevarlo al sat, yo te recomiendo hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cuando se apagó por completo tendría un 15% de batería, así que no creo que se quedara sin batería y se apagara. Otra cosa es que cuando lo conecto al cargador se calienta, parece que se carga pero no se enciende.
|
|
||||
|
||||
Sí se calienta tiene pinta de batería.... Mañana a ver si hablas con LG y lo mandas y te lo reparan.. Ya dirás algo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mi miedo era por si me decían algo del root pero al estar petada la placa ni lo pudieron encender, así que al SAT Saludos |
|
||||
|
||||
Pues vaya put***, ahora todo lo que tenía instalado y demás se echa a perder...
Ya os diré que tal, espero que bien. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Mientras haya garantia creo que no hay problema salvo la espera. Salu2 y que vaya todo bien ^^
|
||||
|
||||
Eso espero compañero, ya os contaré.
Por cierto, ¿cómo debo de proceder con para su reparación? ¿Llamo a LG y que me indiquen cómo llevarlo al SAT? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes que llamar y te pediran los datos del movil, email y demas cosas y te envian un mensajero a casa para recogerlo
|
|
||||
|
||||
Sí el móvil es de compañía ellos te lo gestionan, y si el terminal es libre es llamando a LG y lo que ha dicho el compañero, ya se encargan ellos de todo..... Eso sí siempre con la factura por delante.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vale, gracias. ¿Si es liberado ya se tendría que hacer cargo quien me lo vendió o la operadora, no?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sea liberado o no, si es Vodafone se hacen cargo cualquier Vodafone a mano y así con todas las operadoras... Yo cuando llamé a LG en su momento es lo que me dijeron y es lo que hice... En una semana el móvil en casita.
|
|
||||
|
||||
Yo me he puesto en contacto con la tienda que me lo vendió, en este caso Tuimeilibre, para que ellos se hagan cargo de la reparación del smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo lleve en la tienda donde lo compre y ya tengo 2 semanas y media sin saber nada de mi telefono solo que esta en LG Madrid sat oficial.
![]() |
||||||
|