![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Problemas para poner las tres pantallas iguales
Hola a todos,
tengo la rom de Make instalada y me gustaria tener en el splash screen el mismo fondo en todas las pantallas. He visto por ahi que además se consigue tener como fondo incluso en las aplicaciones (por ejemplo el calendario), he bajado todos los cab que hacen esto de poner el fondo en las tres pantallas y nada de nada. Leyendo un monton en XDA he seguido los consejos de eliminar en el registro los contenidos de las claves que ponen en cada pantalla el fondo que queramos (curiosamente de tres claves en la de Make solo hay dos). Sabeis si la rom de Make no permite lo que quiero? Un saludo y gracias. |
|
#2
|
Solucionado ... no tenia la versión adecuada para el manila ... lo he encontrado en
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529730 |
#3
|
Sabeis como se consigue hacer que el calendario tenga el fondo transparente, me refiero a cuando pincho sobre el icono y se abre el calendario.
Es el unico que no lo hace. Un saludo. |
#4
|
Conseguido ... soy la ostia ... me mantengo unos monologos ... espero que almenos sirva de aporte y ayuda para mas gente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584415 |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la información. Sigue así. Saludos. |
#6
|
Por cierto, ¿podrías poner una foto de lo del calendario?. En la página no me entero de nada
![]() Gracias amigo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:31:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007