|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Play Store se detiene
Tengo el problema de que me meto en la aplicación Google Play Store y casi enseguida se cierra y aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación Google Play Store". He probado a borrar los datos de la aplicación y después de actualizar alguna app o al poco tiempo me vuelve a suceder lo mismo. Me empezó a pasar con la stock 5.0.2 pero coincidió que me pasé a la Titan 1.0.2 y así estuve un mes sin problemas, pero ayer me volvió a suceder. Hoy he vuelto a stock, la 22.19 nueva que salió hace poco y de nuevo el mismo error.
El mensaje también me aparece cuando inicio un juego, pero le doy a aceptar y el juego sigue funcionando perfectamente. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Última edición por number28 Día 26/03/15 a las 22:55:32. |
|
|
||||
|
||||
A mi con la ultima actualización de la play store me ha pasado unas 2 o 3 veces, no siempre.
|
|
||||
|
||||
He probado a desinstalar el Greenify completamente por si he hibernado algo que no debía y nada igual. También he borrado los datos de la aplicación Descargas y tampoco ha solucionado el problema.
Y también he puesto la versión más nueva de Servicios de Google Play (borrando sus datos antes y tampoco). SOLUCIONADO: con desactivar el AcDisplay de los módulos de Xposed (sigo con la app instalada y funcionando) ya se me ha resuelto el problema. Última edición por number28 Día 27/03/15 a las 11:24:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|