![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con apk Madrid Metro|Bus|Cercanías
Hola, tengo un problema con esta apk en mi Z2. Lo tuve hace tiempo y no encontré otra solución que formatear firmware de cero
Madrid Metro|Bus|Cercanías la ultima version 4.2.22, he probado anteriores y tampoco funcionan... Concretamente en cuanto la abro, se cierra inesperadamente, pero se ve por detrás del mensaje de Aceptar o Enviar Informe que la interfaz de la app está ahí aparentemente funcional, parece como un bloqueo. He probado a Desinstalar, Reinstalar, Borrar datos de la app, cache... y nada Uso a diario la app porque cojo varios autobuses a lo largo del dia y resetear el telefono por la app me fastidiaría muchisimo... pero es que la uso a diario tanto como el Whatsapp... Un saludo, y espero que alguien sepa que se puede hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado a usar la app en otro móvil? a lo mejor el problema es que tendrían que actualizar la app, y sino borra la cache de la app y los datos y fuerza a detenerlo y después lo abres desde 0 a ver si te funciona
|
|
||||
|
||||
Nada... He probado eso mas de una vez, hasta wipe de cache y dalvik en recovery y no hay manera. En otros telefonos funciona perfectamente la app. Esto es un fastidio.
|
|
||||
|
||||
Pasame enlace de la app o dime el nombre con el cual devo buscar en la store que la instalo cuando llegue a casa y te comento a ver
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...e.madrid&hl=es Ya me contarás que consigues, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy acostumbrado a la de siempre, y es la única que no funciona... llevo toda la mañana toqueteando el teléfono y no quiero tener que reinstalar la rom porque tengo que copiar fotos, preferencias, etc. Pero estoy viendo que me va a tocar... |
|
A mi el otro día me salio un mensaje para usar la nueva versión con material design, prueba suerte con ese a lo mejor se te soluciona. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me sale esto instantaneamente en cuanto abro la app y despues a veces sale al launcher y otras pantallazo negro hasta que doy a Aceptar |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior