HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 04:18:39
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Lightbulb ¿Vale la pena actualizar a Android lollipop?

Cómo lo dice el título, recién he adquirido un HTC one M8 red de Verizon y me surge la duda si va bien con la actualización más reciente de Android, qué opinan chicos? Cómo va con Sense 7? Me refiero a duración de la batería, calentamiento, fluidez y rendimiento en general.

Ya busqué en la red y hay información muy escueta al respecto; espero puedan ayudarme

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/15, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Aún para nuestro M8 no hay sense 7, lo que hay es sense 6 sobre lollipop. Yo si fuese por mi no actualizaría, a mi me gasta más batería y fluido es pero también lo era antes. Ya depende si quieres ver los cambios estéticos de las notificaciones y poco más. Yo actualizaría cuando salga la 5.1 y sense 7
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
ronaldonueve ronaldonueve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: ENTEL
La verdad que llevo instalada lollipop desde enero, y la verdad no tengo ningun problema de bateria y fluidez....como dicen..cada celular es un mundo y es verdad. Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 17:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /