|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de flashear la pda me pone network bloqueada
mira tengo un problemas he flasehado la pda de vodafone he actualizado la rom despues he actualizado la radio pero a la hora de meter la tarjeta en la pda me pone un mensaje de
network esta bloqueada intruduzca codigo de desbloqueo y abajo me pone para realizar una llamanda de emergencia escriba el numero de emergenci y puuentee en emergencia sabes porque puede seresta tarjeta en otro movil funciona bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo al intentar liberarla si saben qe puede ser ayuda plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale eso es que le poneis una tarjeta que no es la del operador del dispositivo, diferente a vodafone supongo en vuestro caso, quiere decir que no la habeis liberado, os falta lo mas seguro el tercer paso, el programita es bastante correoso, se ejecuta y se apaga, hay que ir probando has dar con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
aber yo ejecuto el diamunlock selecciono la casilla qe cuesta lo suyo jejejej y despues le doy a commit changes pero me dice no se que failed....
si alguine me puede ayudar.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fases, bcn10: Me parece que tu querías liberarla y sólo has cambiado la rom.
katakraos: No estoy seguro, (la mia na ha hecho falta liberarla), pero creo que había que marcar la opción de remove sim lock o algo así, mira en el post de la liberación... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hi creo que eso se hacia ejecutando con el boton central de la Diamond la aplicacion, si no, no hacia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej gracias por respnder pero mi problema era otro. Ya esta solucionado y tengo mi diamond LIBRE.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que se cerrara tan rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
katakraos, estoy igual que tú. Qué hiciste para arreglarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en mi caso fue tan sencillo como reiniciar la HTC y listo! Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo abrir el diamunlock, le he metido la rom de vaux y ahora no me deja abrir el archivo. Como puedo hacerlo
me urge chicos. gracias por contestar de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es fácil abrirlo, (a mi por lo menos me costó), pero si te dá un error es porque tienes que meterle una radio específica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||