![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
varias dudas
hola!!
tengo una HD2 de vodafone recibida esta tarde. no se si instalarle el 1.66 y tal o dejarla como esta. se pierde la garantia o algo al instalar la oficial de HTC pero no de vodafone??? e ido a instalar un par de .exe y el "centro de dispositivos de winows mobile no me deja hacer nada, es muy cutre!! jajajaja en que parte lo tengo que instalar?? se puede instalar juego antiguos o que pidan pocos recuersos?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Sacrilegiooooooo
![]() La bicha tira con todo .. Tienes juegos en wvga.pda4you.org La extension equivalente a los exe en WM es cab,esos si son instalables o los exe preparados para WM instalables via active sync |
|
||||
|
||||
yo me referia a juegos para ordenador, tipo wolrd of goo y cosas asi, diablo 2 etc..
en cuestion de lo de active sync, por lo visto en el WIN VISTA es el centro de dispositivos de windows mobile, y no tengo ni p... idea de como se hace gracias! |
|
||||
|
||||
¿ Quieres metrr un juego de pc en la hd2? Pues no se puede
|
|
||||
|
||||
cachis...
ni un juego de estos mierdas??? que pena jejejeje y para ver DIVX decentemente?? por que con el coreplayer se me ve pixelado y cuando esta en pantalla completa no me sale la una marrita para pasar para alante o para atras. ains... ando mas pedido... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:48 (GMT +2)