![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 6 velocidad a raudales
os cuento todo lo que he tenido en los ultimos 6 meses testeado por mi mismo, durante semanas y meses, note 4, huawei ascend mate 7 gold 32 gb, htc one m8, galaxy 5, htc desire eye, motorola moto x 2014, meizu mx4 pro, lg g3, xperia z3, iphone 6 plus 64gb y este nexus 6, pues bien puedo decir a mi opinion personal que no he visto telefono mas rapido y fluido que este nexus 6 de todos los que acabo de decir por detras, no tendra este nexus 6 la mejor pantalla y sera un tocho de huevos para cojer en la mano, la pantalla al sol vivo me parece mala, la camara normal aunque yo no soy de los que utilizo mucho la camara, pero este nexus 6 es lo mas rapido que he visto en todos los años que llevo en android que ya son unos cuantos desde que coji el nexus one desde inglaterra porque el ansia no me hizo esperar a que llegara a españa, para los que buscan velocidad a raudales y es lo primero que buscan por delante de otras caracteristicas como es mi caso esto es lo mejor que pueden tener hoy en dia, se que este tema puede estar muy hablado, que me disculpen los moderadores si he abierto un hilo para volver a repetir lo mismo, pero es que he probado estas ultimas semanas procesadores de ocho nucleos a 64 bits, y no me han demostrado nada mejor que este nexus 6 en rapidez, si hay gente que busca caña y rapidez pura y dura como es mi caso, aqui tienen este pedazo o tocho de terminal que es el nexus 6, lo dicho velocidad a raudales
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Como ha dicho el compañero de arriba mete 5.1 y entonces lo fliparas todavia mas. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido muchos muchos terminales todos de gama alta ,acabo de vender el note 4 para comprar este,,y corroboro lo que dice el compañero,,,no lo hay mas rápido,,,mas que rápido es instantáneo,,,yo ya lo tengo con la 5.1 y el bicho es impresionante ,lo dicho en android no lo hay mas rápido,,
Yo desde luego estoy contento con el cambio,y personalmente en la mano me parece cómodo y precioso,,además tengo una nexus 7 desde el día que salio y lo que ha hecho con ella google es para quitarse el sombrero ,,tiene su ración de 5.1 después de mas de dos años y va como nunca,,,ese es uno de los motivos por los que he comprado el nexus 6. Cita:
Última edición por chibudo Día 13/03/15 a las 09:41:14 |
|
||||
|
||||
pues ya se pueden ir a tomar por sako el note 4 y su capa ralentizadora de terminales, que este nexus 6 es lo mas rapido a dia de hoy, que maravilla de velocidad y rapidez, para la gente que mira rapidez y velocidad en su telefono mas que cualquier otra caracteristica, que no se maree mas que este es su telefono, se puede decir mas alto pero no mas claro, y yo soy de los que no me caso con nadie ni con ninguna marca
Última edición por enriquet78 Día 13/03/15 a las 09:59:29 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco,, y digo lo mismo.el nexus 6 es un bicho soberbio.
|
|
Tambien es justo decir que el Nexus 5 es un autentico tiro.
|
|
||||
|
||||
Veo usuarios de otros foros que conozco ,como a los dos últimos....jjjj
Yo también estaba harto de tener un móvil de 700 euros y que le lleguen las actualizaciones a los tres meses,,se acabó ,,es cierto que los nexus anteriores estaban un escalón por debajo de la gama alta ,,,pero este esta al mismo nivel por eso ha caído en mis manos...jjjjj |
|
||||
|
||||
Otro motivo mas para haberlo comprado,,tengo amigos con el nexus 5 y va de lujo y ya tiene su tiempo,,,,,
Si google sigue sacando buenos productos y yo sigo con android que es lo que mas me gusta,, es posible que ya no me mueva de la gama nexus,,,se acabaron los experimentos... Última edición por chibudo Día 13/03/15 a las 10:05:15 |
|
|
Cita:
solo ocurre con el nexus6 con los demas nexus esta por confirmar.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
K ganitas de que salte la OTA
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
||||
|
||||
Los nexus siempre han sido y seran los mas fluidos. Pero hay que decir q el Xperia Z3 si no lo iguala poco le falta.
Yo lo tuve cuando salio y me lo vendi a la semana de tenerlo...hace un par de dias me vendi el note4 y vuelvo a tener uno blanco y se nota mucho la fluidez. Pero para mi tiene 3 pegas considerables q no voy a poner para no ensuciar el hilo. |
|
||||
|
||||
el nexus 6 tiene pegas considerables ya lo he dicho yo mismo, pantalla al sol vivo malisima, un tocho en la mano, en el bolsillo se lleva fatal, no lleva tarjeta micro sd, bateria no dura mucho tampoco, pero a mi todo eso particularmente me da igual porque lo que mas busko en un telefono es velocidad, y este nexus 6 es el mas rapido ahora mismo en el mercado y sobrado, el xperia z3 no va mal, pero en rapidez el uniko que se le aproxima mas de cerca es el moto x 2014 y luego ya pondria al z3 y note 4
|
|
||||
|
||||
exacto amigo es rapidez pura y dura. y a mi gusto el que mas se aproxima en rapidez , es como bien dices el moto x 2014 que también lo tuve.
yo no se como lo han hecho pero con 5.1, se nota bastante mas fluido. creo que han modificado el kernel para que trabaje los 4 nucleos a la vez, sin que se vea alterado el consumo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«