Avisos

Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
Cubot S200, de los mejores móviles actuales por menos de 90 €

Buenas a todos gente ^^,

He estado un tiempo sin postear por aquí por falta de tiempo, pero hoy vuelvo a la carga con ganas. Os voy a dejar la review completa del Cubot S200 que acabo de hacer para que le echéis un vistazo. Me ha dejado un excelente sabor de boca y desde mi punto de vista personal quizás sea la mejor opción del mercado actual por menos de 90 €.

Bueno, no mareo más y empiezo con la review.

Especificaciones completas del Cubot S200

La configuración hardware completa del Cubot S200 es la siguiente:
  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura f/1.8 y un potente flash de 1 Amperio y cámara delantera de 8 MPx con gran angular de 88º y sensor de apertura f/1.8.
  • Dual SIM.
  • HotKnot.
  • OTG.
  • Batería de 3300 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.
Contenido de la caja

El contenido de la caja del Cubot S200 es el siguiente:

• Smartphone Cubot S200.
  • Batería 3300 mAh.
  • Cargador con clavijas europeas.
  • Cable microUSB.
  • Manual de usuario.
  • Carcasa rígida trasera protectora.
  • Protector de pantalla extra.
  • Gamuza para limpiar la pantalla.
Diseño y acabados

El Cubot S200 es un modelo muy bonito que entra por los ojos desde el primer momento. De su diseño yo destacaría principalmente su carcasa trasera que imita al cuero y su marco que imita al metal. Todo está hecho de plástico, pero es de muy buena calidad, ofrece muy buenas sensaciones y la imitación de esos materiales y acabados antes citados otorga un aspecto muy elegante y atractivo al móvil.

Está hecho por completo en plástico, pero la verdad es que éste es de bastante calidad y las sensaciones en la mano son muy buenas.

Aunque es un pelín pesado, también es muy cómodo de usar en el día a día.

Pantalla

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y tecnología IPS, lo que garantiza unos ángulos de visión casi perfectos. La calidad de los colores e imágenes es muy buena, mostrándo unos tonos muy reales y agradables de ver.

El brillo es suficiente para ver el display a plena luz del día en exteriores y el brillo automático se ajusta bien a cada situación.

El panel tactil responde muy bien y no presenta comportamientos extraños ni toques fantasmas.

Rendimiento

Ofrece un rendimiento muy bueno en el día a día y nos permitirá utilizar cualquier tipo de apps con fluidez y solvencia, incluso las más exigentes como son los juegos 3D.
En este punto tengo que comentar que el móvil trae un launcher personalizado que además de no gustarme estéticamente, lastra el rendimiento del móvil y hace aparecer el lag, por lo que recomiendo encarecidamente el uso de un launcher alternativo como por ejemplo el Apex, ya que con esto se soluciona el tema del lag y el móvil rinde mejor. Además, también le da un aspecto estético más bonito (esto ya es una cuestión personal y subjetiva).

Aquí arriba tenéis una captura de Antutu.

Cámara

A pesar de ser un móvil económico, la cámara rinde muy bien y destaca en un aspecto concreto, su flash. Es muy potente y es con uno de los pocos móviles que he podido hacer fotos a oscuras con cierta calidad.

Los vídeos también tienen buena calidad y en general ofrece un rendimiento en este apartado que dejará satisfechos a la mayoría de usuarios.

Batería

Tiene una batería de 3300 mAh que es muy poco habitual en móviles baratos como éste y más sin además tienen un diseño cuidado y no muy grueso comoe el Cubot S200. El rendimiento de la batería es muy bueno y nos permite superar las 5 horas y 19 minutos de pantalla con un uso total de casi dos días y aún un 9 % de batería restante.

GPS

Es de lo más flojillo del móvil. Aunque funciona, no va tan fino como en otros modelos y no es el ideal para aquellos usuarios que usen mucho esta característica.

Cubot S200 en vídeo

Paro de parlotear ya y os dejo con la review completa en vídeo. En ella encontraréis todo lo que habéis podido leer aquí y otras cosas interesantes que no he comentado por escrito para no alargar el post demasiado.

Cubot S200 en imágenes reales

Para que podáis apreciar con más detalle el diseño del móvil, os voy a dejar una pequeña galería de imágenes reales en las que podréis ver el Cubot S200 desde prácticamente todos los ángulos y así podáis observar su diseño y la calidad de sus acabados.

Lo mejor

• La batería.
  • El diseño.
  • El precio.
Lo peor

• El GPS.
  • La personalización del software introducida por Cubot.
Conclusiones

Tras haber estado usando el Cubot S200 unos días y haberlo probado a fondo, lo cierto es que el móvil me ha encantado y creo que es la mejor opción que hay actualmente en el mercado por menos de 90 €.

Si estáis interesados en este modelo y queréis más información, podéis echar un vistazo a la review completa que publiqué en mi web, ya que hay me extiendo bastante más en todos los puntos y hay algunas fotos más .

Ir al link original: http://movilesandroidchinos.com/review-cubot-s200

Bueno, espero que os sirva de ayuda a aquellos que estáis indecisos sobre este modelo y si tenéis cualquier tipo de duda sobre el Cubot S200, no dudéis en comentarla.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jefemaestro86 su comentario:

Viejo 02/04/15, 06:12:22
Array

[xs_avatar]
Shaviman Shaviman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Pues tengo 2 meses con el s200 y mi experiencia no ha sido tan grata...

El equipo se calienta muchisimo en tareas muy simples como navegar en web o usar facebook

La pila no me rinde tanto como a ti... Lo max que le he sacado son 15 hrs encendido con 3 hrs y media de pantalla.

Y la camara es mala... No hace enfoque a mas de 2 metros.. Toma buenas fotos con mucha luz y en distancias cortas. De lejos.. Nada.. Todo borroso
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Shaviman Ver Mensaje
Pues tengo 2 meses con el s200 y mi experiencia no ha sido tan grata...

El equipo se calienta muchisimo en tareas muy simples como navegar en web o usar facebook

La pila no me rinde tanto como a ti... Lo max que le he sacado son 15 hrs encendido con 3 hrs y media de pantalla.

Y la camara es mala... No hace enfoque a mas de 2 metros.. Toma buenas fotos con mucha luz y en distancias cortas. De lejos.. Nada.. Todo borroso
Donde lo compraste? De qué color?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 17:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /