|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No gira automaticamente la pantalla del Note 3
Pues eso, desde hace un mes mas o menos y sin motivo aparente no gira automaticamente la pantalla cuando giras para ver uan foto que has sacado, un video en youtube o una pag. web
(Si, tengo activado el "botón" de rotar pantalla) ¿A alguno os ha pasado? Es una cosa un poco absurda, por lo demás estoy muy contento con el trasto Tengo la 4.4.2 y el movil está roteado de siempre Gracias
|
||||
|
||||
A mi me paso el otro día, simplemente reinicie y dejo de dar problemas. Como en otros muchos casos me funcionó la solución universal del informático, apaga y enciende, espero que a ti te sirva tambien.
|
|
||||
|
||||
Posiblemente hayas borrado la app Samsung hub
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769917 La cual tiene una galería asociada que permite la rotación Saludos
|
||||
|
||||
He copiado el archivo como dicen en el hilo, pero sigue sin funcionar... Imagino que será alguna app borrada
Gracias de todas formas
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/3f1u2in6lx...20rotacion.zip
|
||||
|
||||
No es la app, es una librería asociada. Ahí te la dejo. A system/libb con permisos rw,r,r y reinicia
https://www.dropbox.com/s/3f1u2in6lx...20rotacion.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
rotacion de pantalla
buenas haver si algien me puede ayudar y decirme donde esta el enlace del archivo para reparar el fallo de la roacion de mi note 3 un saludo gracias
|
|
||||
|
||||
samsun galaxy note 3 sm-n9005
hola buenas alguien sabe como arregrar lo de gira automatico tambien se me reinicia el movil a menudo e prebado descargar ula rom con odin i tampoco lo e podido arregrar marco *#0# i tampoco m funciona nada todo m paso desde que lo actualize a la version 4.4.2 necessito una solucion soy nuevo en esto esplicarmelo bien porfavor gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sino eres capaz de arreglarlo, flasea la misma rom oir odin. Wipe dalvik y wipe cache. Y funciona a la perfección. Me ha tocado hacer eso muchas veces hasta que analizas que apps me dan problemas por eliminar, etc...
|
|
||||
|
||||
hola de flasea la misma rom no lo entiendo me descarger una sammobile i la puse con odin pero sigue aziendo lo mismo si me puedes pasar un tutorial te lo agradecería muchísimo de verdad nosse que le pasa mientras lo uso funciona a la perfecion cuando se bloquea la pantalla es cuando se me reinicia . i me pongo en galería i no me gira las fotos automáticamente i YouTube me pasa igua el móvil esta nuevo lo e roteado i nada le puesto la rom de otro país i pero aun le puesto la de spain de sammobile i todo bien menos eso dos pobremas necessito un tutorial que me lo esplice bien porfavor . saludo a todos i gracias por vuestro tiempo perdido en mi gracias
|
|
||||
|
||||
hola de flasea la misma rom no lo entiendo me descarger una sammobile i la puse con odin pero sigue aziendo lo mismo si me puedes pasar un tutorial te lo agradecería muchísimo de verdad nosse que le pasa mientras lo uso funciona a la perfecion cuando se bloquea la pantalla es cuando se me reinicia . i me pongo en galería i no me gira las fotos automáticamente i YouTube me pasa igua el móvil esta nuevo lo e roteado i nada le puesto la rom de otro país i pero aun le puesto la de spain de sammobile i todo bien menos eso dos pobremas necessito un tutorial que me lo esplice bien porfavor . saludo a todos i gracias por vuestro tiempo perdido en mi gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se como meter la librería esa donde dicen, harían una explicación para tontos? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|