|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias, he visto que muchos tenemos este problema y en ningun lado he visto soluciones, El problema es que al entrar en una app de rv o similar se mueve solo a la izquierda. Osea se mueve con el movil quieto a la izquierda.
He simulado con una aplicacion los sensores de Note y da este resultado estando quierto. ¿se puede recalibrar esto? ¿alguien lo llevo al SAT por algo asi? Gracias de antemano. Última edición por Halatf Día 25/03/15 a las 11:10:06. Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
Efecto en juego en directo
Reserva
Última edición por Halatf Día 25/03/15 a las 11:12:44. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, vi que en la aplicación de Google cardboard sacaron una actualización, pero no lo ha resuelto, así que supongo que el problema lo tiene la aplicación, y están en ello
|
|
||||
|
||||
Pues yo me pille las gafas esas de Google de cartón que te las montas tu y me descargue un juego de zombis y otro de una montaña rusa y no tenia ningún problema, eso sí acabe con un mareo del copón!
|
|
||||
|
||||
Has probado con alguna aplicación del estilo Sensor Kinetics si te pasa como a mi? En mi caso seguro que es problema del móvil. Al probarlo se mueve solo. Hoy instalare la banda base a ver |
![]() |
![]() |
||||||
|