![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así son las fotos del Samsung Galaxy S6 Edge contra las del iPhone 6 Plus ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como era de esperar, mejor comportamiento en las zonas con menos luz gracias a ese f1.9 y menor ruido en las zonas ampliadas gracias a su mayor número de mpx.
|
|
||||
|
||||
La diferencia es que el galaxy 6 te cuesta lo mismo o más y en 5 meses pierde su valor por que han sacado 5 variantes del movil tiras a venderlo y te dan 200€.
Conclusión es muy buen terminal pero si lo compras quedate con hasta el final o palmarás dinero ya me ha pasado 2 veces con samsung y no me pasará 3 no me gasto 700 plomos para que no me actualizen (me pasó con el galaxy 3) Iphone es caro pero funciona también genial(ojo el galaxy tambien)la diferencia es el soporte apple y el precio que cae bastante menos y para mi que me gusta ir cambiando de modelo es una p..tada. Saludos y que cada cual decida donde mete su cash... |
|
||||
|
||||
Pues francamente, no veo yo una tremenda calidad con respecto a, por ejemplo, el Note 4. No digo que sean malas, pero no veo innovación ni que sean móviles (ambos) que destaquen por la cámara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En imagen poca innovación puede haber (poco margen). Simplemente ir mejorando ópticas y parámetros, que es precisamente lo que ha hecho samsung en el S6, bajando el f a 1.9 y "tocando" el grupo óptico de Sony. La "innovación" que quedaría en los móviles sería el zoom óptico, algo bastante complejo para meter en el espesor de un smartphone actual. Lo demás serán pequeños pasos en la mejora de calidad de las fotografías, que es lo que se ha conseguido en estos casos.
|
|
||||
|
||||
Es que con esto de las fotos parece que se reinvente el mundo en cada generación, generando multitud de debates y piques llenos de pajas mentales... Cuando en realidad son avances minúsculos o incluso atrasos en ocasiones, añadiendo pixeles pero reduciendo el tamaño de las celulas sensibles o agrandando el tamaño de las mismas pero cerrando apertura focal.....ejem....
|
|
||||
|
||||
Mejor el Meizu MX4.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando sale el Note 4, Samsung promociona junto a PhoneHouse una oferta de "déjame tu Note 3 y 300€ y te llevas el 4"... si te paras a pensar, un Note4 costaba 750€ la versión de 32GB... quiere decir que Samsung te lo valora en 450€, lo mismo que puedes sacar por un iPhone 6 el día que saquen el 6s... ¿pierde valor? sí, pierde la parte de valor absurdo, el de pagar 200€ por un iPhone 4s hoy. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comparativa muy basica aún, esperemos a que salga a la venta y se verán comparativas de verdad..
|
|
||||
|
||||
El iPhone 6 y su hermano mayor necesitan como el comer más resolución en la cámara, aun así tienen cámaras que están codo con codo con los topes de gama Android.
Por otro lado, negar que cualquier móvil se devalúa antes que un iPhone es negar la mayor. Hay gente -muy loca- que paga 200€ por un iPhone 4S... Última edición por eXecuter Día 17/03/15 a las 11:43:15 |
|
||||
|
||||
Puntualizar que el balance de blancos se puede cambiar. Por defecto samsung deja en automático el balance de blancos tal cual se ve (amarillento por la luz de noche) y el iphone deja el balance de blancos cómo es en realidad compensando el amarillo... vamos que la imagen más real a cómo se ve es la del s6... pero cambiando el balance de blancos ambas se verían igual.
El iPhone demuestra que tiene una cámara capaz de competir siempre con las mejores... lástima que no aumenten los mpx porque para retocar una foto 8 se quedan cortos y con estas calidades de cámara es algo que realmente se puede hacer. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amarillea en exceso con poca luz... Es casi igual que la del note 4... El iPhone gana en cuanto a balance de blancos, los colores son mas fieles a la realidad, pero claro si acercamos la imagen gana el galaxy...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un iPhone 5 16Gb de segunda mano, lanzamiento en 2012, los he visto entre unos 200-240€. Un Note 2 del mismo año, presentado en la misma fecha pácticamente, cuesta de segunda mano en perfecto estado entr 170€ y 210€... No soy muy ducho en matemáticas pero... ni 170 son la mitad de 200 ni 240 la mitad de 210, van apenas 30€. Un iPhone 5S 16GB presentado en Octubre de 2013 de segunda mano, encontrado desde unos 300€ hasta unos 400€, siendo estafado vilmente a conciencia en este último dato... Un Note 3 16GB, presentado en Septiembre de 2013 de segunda mano, cuesta más o menos desde los 300, 290 si aprietas mucho, hasta unos 360€... Los Galaxy S4 y S5 se presentan a principios de año, y los iPhone a finales... si los comparamos con los que siguen el mismo ciclo de renovación... ¿hay tanta diferencia? Los Note son phablets, correcto, pero son smartphones al fin y al cabo, en el caso de los Galaxy S4 y S5 la diferencia es algo mayor, pero tampoco la mitad ni mucho menos. Lo que vine a decir... el iPhone conserva un valor que no le corresponde y que, si quieres renovar el terminal año a año Samsung lo iguala en la promoción de lanzamiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cámara típica de Samsung: colores muy vivos y una saturación muy conseguida. Y ojo, que no digo que no me guste, al contrario, tengo un S4 y hace unas fotos de lujo. Más contento no puedo estar con la cámara del S4. Aunque es normal que el iPhone flaquee en resolución, pues el Galaxy S6 le dobla en ese apartado.
Yo haría el siguiente resumen: - Si te gustan los colores reales: iPhone. - Si te gustan los colores un poco más saturados respecto a los colores originales: Samsung. Si os soy sincero, el único factor que me hizo elegir el S4 de la competencia fue la cámara. Y es de las mejores decisiones que he tomado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«