|
||||
|
||||
porcentaje de bateria sube solo
A algien le pasa que deja el movil y al rato lo coge y tiene un 2 o 3% mas de bateria que cuando lo dejo??
Es que yo por ejemplo lo dejo y tiene 57% y al rato lo cogo y tiene un 60% |
|
|
Al menos con los kernels no stock es así, aunque ese poco porcentaje de mas se pierde muy pronto
|
|
A mi me pasa a veces .... sobre todo cuando estoy bajo de bateria, para ahorrar, quito el 3g, wifi, y dejo lo básico, a veces al rato sin usarlo pues me sube el prcentaje un poco ..... pero minimo como dices ...
|
|
A mi me pasa cuando he usado el telefono muy duramente y durante un buen rato.
Es decir, navegar media hora y luego dejar el telefono para hacer otra cosa. Entonces sube, progresivamente, un 3% durante la siguiente media hora, por ejemplo. Es simplemente que la bateria al tener mucha demanda de energia, baja la tension un poco mas momentaneamente (como cuando se enciende un aparato pesado en casa y las bombillas se atenuan ligeramente), y al relajarse cuando se deja de usar el telefono, se recupera un poco. Algo similar a las pilas gastadas en un coche de juguete, anda muy rapido un instante y despues se agota hasta pararse en pocos segundos. Y si se deja un rato reposando, vuelve a funcionar otro instante. Pero lo dicho, en cuanto se vuelve a usar el telefono cae un 5% casi de golpe y vuelve a estabilizarse. No es motivo de preocupacion, siempre y cuando la bateria este durando lo normal. Última edición por dabyd64 Día 23/03/15 a las 23:27:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:46 (GMT +2)