|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rcomendais la compra del Motorola Moto E ?
Mi padre necesita cambiar el móvil y después de leer diversas revises creo que es el mejor móvil calidad/precio en la actualidad.
Mi pregunta es: es suficiente para un uso normal de móvil: email, whatsapp, fotos, ... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendado , y encima con lollipop al caer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, el móvil perfecto para esos casos. Yo acabo de regalarle uno a mi padre por lo mismo que tú preguntas, y genial. Va tan fluido como mi nexus 4 o el Moto G de mi mujer, para lo que lo usa mi padre tiene móvil de sobra (encima con un Android L que muchos octacore recién salidos no van ni a oler, je je je)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para lo que esta pensado este movil, para gente que utiliza justo el correo el WHATSAPP Twitter y algunas cosas mas, yo creo que le es suficiente al 90% de la poblacion incluso aguanta juegos que otros no pueden, con la nueva actualizacion encima mejorara, la fluidez es muy muy buena, yo no me notado ningún tipo de lag , la verdad que mi mujer esta encantada con el, no lo dudes calidad precio no vas a encontrar nada mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a pillar uno para mi madre para estas navidades.. que aun va con uno móvil tipo concha sin internet ni nada...
ya es hora de que tenga 'guasap'... la verdad que por calidad/precio no veo nada mejor ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay móviles mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por 89€? ¿Que no sean chinorris sin pasar por aduanas? Pocos, muy pocos.
Habrá muchos con mejor cámara ( posiblemente todos) pero con mayor fluidez, mayor resolución de pantalla o que se actualizen a Lollipop quizás ninguno. Salvo oferta puntal de alguna operadora, claro. Última edición por fulgura91 Día 06/12/14 a las 16:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que busca movil para un familiar y el problema es que lo necesita ya. Y parece ser que el nuevo modelo tiene que estar al caer.
¿Recomendais esperar o no merecerá la pena? Parece ser que no habrá demasiado cambio de especificaciones, aunque falta saberlas a ciencia cierta y su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cúal?
Porque comentar por comentar no sirve de nada. Otro más que busca movil para un familiar y el problema es que lo necesita ya. Y parece ser que el nuevo modelo tiene que estar al caer.
¿Recomendais esperar o no merecerá la pena? Parece ser que no habrá demasiado cambio de especificaciones, aunque falta saberlas a ciencia cierta y su precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran fluidez, actualizaciones, batería muy duradera, pantalla de 4,3" que se ve muy bien, sonido bastante bueno al tener el altavoz en el frontal, 89€...Lo único malo, la camara y que no lleva flash (si eres de los que hace muchas fotos y selfies). Compra 100% recomendada.
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensandp regalar este movil para mi padre, basicamente para llamadas y WhatsApp, pero también puede que lo use alguna vez como gps para el coche. Que tal va en este sentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega por ponerle alguna es que no lleva flash. Por lo demás, un gran terminal que ahora encima está de rebajas a 79€ en Amazon y MediaMarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, para los casos que decís, el mejor móvil, y está por 79 € en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00K...8&linkCode=as2
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalemente recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo voy a pillar a mi suegro... esta n amazon por 79 € ... un chollazoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene un familiar mio y va que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, les hago una consulta con respecto a la memoria interna. No se queda un poco corto 2,2 gb de memoria disponible? Es lo unico que no me termina de convencer a comprarlo, por eso me gustaria escuchar la opinion de usarios que lo tengan.
Muchas gracias Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, les hago una consulta con respecto a la memoria interna. No se queda un poco corto 2,2 gb de memoria disponible? Es lo unico que no me termina de convencer a comprarlo, por eso me gustaria escuchar la opinion de usarios que lo tengan.
Muchas gracias Saludos, ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||