Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Duncash Duncash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mejor opción para regalar por 350€

Buenas compañeros,mi consulta va para ver que me recomendais en el rango de precios de hasta 350€.
Es un móvil para regalar a mi novia,actualmente tiene un s3 que ya tiene 2 años y medio largos y está dando sus últimos coletazos jejejee.
Mirando foros específicos de modelos,reviews y mil cosas no lo acabo de tener claro.

Ella quiere un móvil mas grande que el suyo sobre 5 a 5,5 pulgadas,bateria que dure un dia holgadillo más o menos,una cámara mejor que la del s3,que vaya fluido y sin problemillas.
Preferiblemente a comprar en Amazon,páginas que envien desde España o con almacén aqui si no es mucho pedir

Las opciones que pienso son:

-Huawei 6 Honor:desconfio del problema con las notificaciones que me puede tocar o no.
-One Plus One:era la opción hasta que ahora con el cambio del euro sale 50€ mas caro y se va a los 370€

A ver si me ayudais en la elección y me recomendais cosillas que quizás no hubiera visto o algo

PD:No quiere ni el G2,ni G3,ni Moto G,ni Moto X......yo de ahí ya lo sacaría pero weno....jejeje a gusto del consumidor

Muchas gracias a todos por adelantado ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /