|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor opción para regalar por 350€
Buenas compañeros,mi consulta va para ver que me recomendais en el rango de precios de hasta 350€.
Es un móvil para regalar a mi novia,actualmente tiene un s3 que ya tiene 2 años y medio largos y está dando sus últimos coletazos jejejee. Mirando foros específicos de modelos,reviews y mil cosas no lo acabo de tener claro. Ella quiere un móvil mas grande que el suyo sobre 5 a 5,5 pulgadas,bateria que dure un dia holgadillo más o menos,una cámara mejor que la del s3,que vaya fluido y sin problemillas. Preferiblemente a comprar en Amazon,páginas que envien desde España o con almacén aqui si no es mucho pedir ![]() Las opciones que pienso son: -Huawei 6 Honor:desconfio del problema con las notificaciones que me puede tocar o no. -One Plus One:era la opción hasta que ahora con el cambio del euro sale 50€ mas caro y se va a los 370€ A ver si me ayudais en la elección y me recomendais cosillas que quizás no hubiera visto o algo PD:No quiere ni el G2,ni G3,ni Moto G,ni Moto X......yo de ahí ya lo sacaría pero weno....jejeje a gusto del consumidor Muchas gracias a todos por adelantado ;) |
|
![]() |
![]() |
||||||
|