|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo xiaomi mi 4 16gb blanco impoluto!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: xiaomi * Modelo: mi 4 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo puedo enviar tanto por mrw como por correos urgente o como acordemos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/11/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está impecable, ya que lo cuido muchísimo. Es el de 16gb en color blanco y con casi dos años de garantia. Comprado en geekvida en el almacén de España. Incluyo en el precio unos auriculares originales de xiaomi en color azul comprados en amazon que me costaron 15€ y con su caja original tanto los auriculares como el teléfono * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por matias87 Día 22/03/15 a las 19:17:04. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que será versión wcdma, no la lte no?
Te dejo un privado compi Salu2!!! Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es dual sim y 4g?
|
|
||||
|
||||
Esos datos no son fiables al 100 %. Lo mejor, una foto del recovery original de Xiaomi. Ahí si que no hay duda. Lo demás, se puede "falsificar"
Salu2!!! Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me suena a chino lo q me decís y lo de antutu no me gusta meterle app de ese tipo al móvil. Me gusta lo básico, no soy un rooteador ni nada por el estilo. No es dual dual sin y tampoco 4g. Que yo sepa no existe el xiaomi mi 4 dual sim
|
|
||||
|
||||
Si pulsas volumen más y power estando apagado el tlf, entrarás al recovery original de Xiaomi. Ese no se puede "falsificar" y es una prueba más válida que una factura.
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 23/03/15 a las 07:16:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|