Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/16, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
tonicq tonicq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Movistar
arg No veo mi redes wifi

Hola a todos

Es mi primer mensaje, y me temo que es para una consulta. Le he dado muchas vueltas y no consigo solucionarlo.
Resulta que tengo un Router TP-Link AC750, con tres redes wifi: Una de 2.4Ghz, una de 5Ghz y otra de invitado (supongo que de 2.4Ghz también).
La cuestión es que ninguna de estas redes es visible en mi Xiaomi Redmi 2. Sólo le ocurre a este dispositivo. He probado con otros Android e iOS, y va sin problema.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

Esta es la configuración de la red de 2.4Ghz

Imagen_30_7_16_19_42_pegada.jpg

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/16, 01:51:04
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Nunca he leído ningún problema asi. Si que he leído problemas al conectarte con ciertos routers.

Yo empezaría actualizando firmware del router y rom del móvil.

Si esto no funciona haría una configuración básica del router para probar. Nombre de la red corto una palabra y sin tildes ni nada raro. WiFi tipo G. No usar red 5ghz ni N. Quitar seguridad WiFi. Mirar opciones como filtros ahorros de energía etc q estén desactivados. Si está configuración funciona añadir seguridad y opciones poco a poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/16, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
tonicq tonicq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Movistar
Gracias!
Pero... se ha arreglado 'solo'. Justo después de ver tu mensaje he vuelto a activar el wifi del móvil y ya se ha conectado solo.

Mi teoría es que el teléfono baneó temporalmente el router wifi por seguridad. Ya que tenía configurado el nuevo router exactamente igual que el viejo, con el mismo SSID y la misma seguridad y contraseña. Tal vez el móvil, al ver que la mac del router era diferente lo baneó.

No sé.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/16, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonicq Ver Mensaje
Gracias!
Pero... se ha arreglado 'solo'. Justo después de ver tu mensaje he vuelto a activar el wifi del móvil y ya se ha conectado solo.

Mi teoría es que el teléfono baneó temporalmente el router wifi por seguridad. Ya que tenía configurado el nuevo router exactamente igual que el viejo, con el mismo SSID y la misma seguridad y contraseña. Tal vez el móvil, al ver que la mac del router era diferente lo baneó.

No sé.

Gracias de todas formas.
Puede ser lo q comentas misma red com distinta mac sin reiniciar el móvil pudo dar algún conflicto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 07:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /