|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque tantos nombres???
wipe, superwipe , recovery...... esto es pa volverse loco!!!!! lei 3 manuales no hay dos iguales...pero que coj... pasa???? porque es tan complicado actualizar una maldita rom?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que encuentras complicado? yo cambio bastante a menudo de rom y no le veo dificultad ninguna...
|
||||
|
||||
|
Eso es asta que instalas la primera luego es chupado wipe es el que hace el recovery y superwipe es un Zip que se ejecuta desde el recovery como si fuera una rom pero mucho mas eficaz que el primero, eso si no olvides apagar y reiniciar en modo recovery una vez ejecutado o no servirá de nada pudiendo liar una guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
vi el video de videotutoriales como 10 veces (el segundo) no hay manera de k me aparezca el numero despues de poner fastboot devices. instale los driver adb dream de marras los intente borrar del regedit pero sin exito (win7 x86) No se k mas hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final desisto, porke despues de leer otro manual esta vez bien explicado (schyz eres un crack) por lo visto tengo una perfect spl o algo asi. asique me voy actualizar mi iphone!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||