Avisos

Gionee Gionee

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
miuria miuria no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Exclamation Dudas

Hola, llevo desde hace tiempo siguiendo este móvil..pero aguantaba un poco porque el mio esta en las ultimas y ahora que me estoy decidiendo en pillarmelo tengo un par de preguntas antes de cogérmelo.. si me podríais ayudar.. os lo agradecería muchísimo..
Quería saber si estaba en Español porque he leído por ahí que esta mal traducido etc etc.
Otra cosa es que viendo un review vi que no tenia el menú típico de móviles que tenia todo en escritorio y quería saber si eso poniéndole un launch cambiaría.. yo por ejemplo uso el smart launcher y me gusta bastante.. es que me gusta mucho pero claro al ser marca china y todo eso me dicen que dan problemas.. y ya que me decido en gastarme el dinero..
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
icalduch icalduch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2 i9100
Tu operador: Movistar
X lo del idioma, yo creo que ni hay problema. Esta prácticamente todo traducido y o del launcher, la verdad es que quise darle una oportunidad al que trae pero es un lío y me puse el Nova sin problemas.

Espetó haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miuria Ver Mensaje
Hola, llevo desde hace tiempo siguiendo este móvil..pero aguantaba un poco porque el mio esta en las ultimas y ahora que me estoy decidiendo en pillarmelo tengo un par de preguntas antes de cogérmelo.. si me podríais ayudar.. os lo agradecería muchísimo..
Quería saber si estaba en Español porque he leído por ahí que esta mal traducido etc etc.
Otra cosa es que viendo un review vi que no tenia el menú típico de móviles que tenia todo en escritorio y quería saber si eso poniéndole un launch cambiaría.. yo por ejemplo uso el smart launcher y me gusta bastante.. es que me gusta mucho pero claro al ser marca china y todo eso me dicen que dan problemas.. y ya que me decido en gastarme el dinero..
Muchas gracias
No hay problema de compatibilidad con ningún launcher he probado varios y todos genial, y viene en ingles / chino pero se puede traducir con un programa sin problemas. Te aconsejaría que lo pidieses en negro o blanco ya que por lo visto en el foro hay personas que lo han pedido en azul y tienen como una pequeña mancha en la pantalla de fábrica por el resto, es un pedazo de terminal con un hardware increíble a un precio también increíble una compra recomendada si te da igual el tema de que es posible que no actualicen a lollipop (Aunque en xda parece ser que hay gente trabajando en un port de lollipop para este terminal pero lleva tiempo sin saberse nada no se si habrán abandonado el proyecto). Espero que te haya servido de ayuda para tomar una decisión ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Trae google play de serie?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
miuria miuria no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Gracias.. al final me compre el S4.. jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee

Hora actual: 15:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /