|
||
|
||||
|
||||
tengo el 40DC, alguien mas ??? para compartir opiniones
me pille este móvil en Carrefour por 99€
parece que por ese precio esta decente. lo que aun no lo controlo mucho y estoy haciéndome con el. Un saludo a todos. byerrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
yo también tengo uno y lo compre también en Carrefour por el mismo precio me va muy bien lo he echo root y hasta ahora mismo me va estupendamente llevo 3 meses con el lo único que me jode es que por ahora no hay funda llevo desde que lo compre mandado correos a el fabricante y me están dando pares y nones pero por lo demás muy contento con todo el funcionamiento por cierto de donde eres? yo de sevilla
|
|
||||
|
||||
¿Root?
yo también tengo uno y lo compre también en Carrefour por el mismo precio me va muy bien lo he echo root y hasta ahora mismo me va estupendamente llevo 3 meses con el lo único que me jode es que por ahora no hay funda llevo desde que lo compre mandado correos a el fabricante y me están dando pares y nones pero por lo demás muy contento con todo el funcionamiento por cierto de donde eres? yo de sevilla
![]() |
|
||||
|
||||
Si con ese
|
|
||||
|
||||
yo se lo hice con vroot!
|
|
||||
|
||||
Si encontrais rom avisar que no doy con ninguna
|
|
||||
|
||||
por favor ayuda necesito copia del firmware de mi szenio 40 dc que lo he jodio y no puedo instalar la copia que tengo por recovery tiene que ser por flashtool y no tengo copia el que tenga este movil que me haga ese favor se lo agradeceria mucho si no tendre que comprar uno y no estoy para muchos gastos
|
![]() |
![]() |
||||||
|