|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion bateria
Buenas tardes foreros y maniacos de la HD2.
Mi consulta es la siguiente: Suelo apagar la HD2 por la noche, evidentemente la enciendo por la mañana, tengo todo el día el Bluetooth activado (por el tema del manos libres del coche), conexión de datos desactivada siempre (no tengo tarifa plana de datos) pocas llamadas tanto recibidas como enviadas, suponiendo que a primera hora de la mañana tengo la carga de la batería al 100% cuando llega la noche tengo aproximadamente un 25%-30%. ¿Es normal? Hay algún truco, programa o algo para que me dure más la batería. Gracias y un saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola quiquesalinas,
No es normal que "la bicha" te consuma tanta batería aunque tengas el bluetooth encendido todo el dia. Antes de poder ayudarte, contesta a estas preguntas para averiguar que te está pudiendo pasar:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Me asombra la rapidez de tu respuesta. Los datos que me pides para echarme una mano son: Rom: 1.49.164.2 (operador Vodafone) Radio: 2.04.50.22_2 Aplicaciones instaladas ninguna Instalados unos cuantos juegos para mi hija. Si puedes decirme algo te lo agradecería. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos.
Independientemente de tu caso en particular quique salinas, que es probable que tengas algun programa o servicio residente que te este consumiendo bateria, hay una cosa que es inapelable, olvidaos de trucos y quebraderos de cabeza porque el % que vais a ganar es insignificante. El hardware de la hd2 consume muchisimo, una cpu de 1ghz no esta muy lejos de un atom de intel a 1,6 que se usan mucho en netbooks, sin embargo estos no llevan un bateria de ion litio 1200 ma. La pantalla de 4'3. Casi 500 mb de ram para refrescar.. Lo mires por donde lo mires.. La mejor solucion es comprar otra bateria, aprovechando que no son caras ni muchisimo menos. La facilidad de cambiarla, en el lugar que estes.. Son todo ventajas. Ojala en el iphone se pudiera hacer eso. Pero estos de apple erre que erre con sus tonterias |
|
||||
|
||||
Hablando de baterias, me ha llegado una de netimes de 6 euros, que tal son estas baterias comparadas con la original? gracias...
|
|
||||
|
||||
Ok.
Lo más facil y cómodo será comprar una batería de recambio. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Pues un poco raro, en la mia llevo la Beast 3 con la radio 2.08.50.05.
El Bluetooth activado todo el dia, solo la red GSM, y wifi desactivado, navego unos 30 minutos al dia con wifi, unas cuantas llamadas, correo y me suele durar 2 dias y me queda sobre el 20%. |
|
||||
|
||||
Saludos.
A mi la batería tambien me dura mas de dos dias. He comprado la de netimes y no noto diferencia. Si alguno nota diferencia lo diga Saludos |
|
||||
|
||||
[quote=quiquesalinas;890712]Buenas tardes.
Me asombra la rapidez de tu respuesta. Los datos que me pides para echarme una mano son: Rom: 1.49.164.2 (operador Vodafone) Radio: 2.04.50.22_2 Aplicaciones instaladas ninguna Instalados unos cuantos juegos para mi hija. Si puedes decirme algo te lo agradecería. Un saludo[/QUOTE Hola de nuevo, Mi recomendación es que instales la última Rom oficial de HTC, la 1.66. Esta versión además te instalará el radio que mejor rendimiento le saca a la batería. Otro aspecto a tener en cuenta es que cuando la Pda tenga problemas para encontrar cobertura, eso desgasta mucho la batería del móvil. Si tienes tarifa de internet con vodafone, es posible que sin que te des cuenta el móvil durante la noche esté conectándose constantemente y eso desgaste la batería. |
|
||||
|
||||
Hola Quique, al igual que otros yo te recomendaría la compra de otra batería,y no por el hecho de cambiarla a lo largo del día, sino porque quizas la que tengas esté defectuosa.No sé el uso que le das , pero te puedo decir que acabo de cambiar mi pequeña bixa por otra (la anterior no me iba muy católica) y en este primer día he notado que la batería me dura muchísimo más que con la otra.Puede no significar nada pero espero que te sirva de ayuda.
|