Avisos

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
quiquesalinas quiquesalinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Duracion bateria

Buenas tardes foreros y maniacos de la HD2.
Mi consulta es la siguiente: Suelo apagar la HD2 por la noche, evidentemente la enciendo por la mañana, tengo todo el día el Bluetooth activado (por el tema del manos libres del coche), conexión de datos desactivada siempre (no tengo tarifa plana de datos) pocas llamadas tanto recibidas como enviadas, suponiendo que a primera hora de la mañana tengo la carga de la batería al 100% cuando llega la noche tengo aproximadamente un 25%-30%. ¿Es normal? Hay algún truco, programa o algo para que me dure más la batería.
Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/10, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Hola quiquesalinas,

No es normal que "la bicha" te consuma tanta batería aunque tengas el bluetooth encendido todo el dia.

Antes de poder ayudarte, contesta a estas preguntas para averiguar que te está pudiendo pasar:

• ¿Qué versión de Rom tienes instalada? Si es original de algún operador, la oficial de HTC si la has comprado libre o alguna cocinada.
  • ¿Qué versión de Radio tienes instalada en tu PDA? Si no lo sabes, vete a la última pestaña del HTC Sense, y seleccionas "acerca del teléfono", pinchas de nuevo en información de software y ahí te viene la versión de Radio.
  • Haz una lista de los programas que hayas instalado en "la bicha"
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes.

Me asombra la rapidez de tu respuesta. Los datos que me pides para echarme una mano son:
Rom: 1.49.164.2 (operador Vodafone)
Radio: 2.04.50.22_2
Aplicaciones instaladas ninguna
Instalados unos cuantos juegos para mi hija.

Si puedes decirme algo te lo agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Saludos.

Independientemente de tu caso en particular quique salinas, que es probable que tengas algun programa o servicio residente que te este consumiendo bateria, hay una cosa que es inapelable, olvidaos de trucos y quebraderos de cabeza porque el % que vais a ganar es insignificante.

El hardware de la hd2 consume muchisimo, una cpu de 1ghz no esta muy lejos de un atom de intel a 1,6 que se usan mucho en netbooks, sin embargo estos no llevan un bateria de ion litio 1200 ma.

La pantalla de 4'3. Casi 500 mb de ram para refrescar..

Lo mires por donde lo mires..
La mejor solucion es comprar otra bateria, aprovechando que no son caras ni muchisimo menos.

La facilidad de cambiarla, en el lugar que estes.. Son todo ventajas.

Ojala en el iphone se pudiera hacer eso. Pero estos de apple erre que erre con sus tonterias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Hablando de baterias, me ha llegado una de netimes de 6 euros, que tal son estas baterias comparadas con la original? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok.

Lo más facil y cómodo será comprar una batería de recambio.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Pues un poco raro, en la mia llevo la Beast 3 con la radio 2.08.50.05.
El Bluetooth activado todo el dia, solo la red GSM, y wifi desactivado, navego unos 30 minutos al dia con wifi, unas cuantas llamadas, correo y me suele durar 2 dias y me queda sobre el 20%.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
MIGUELON63 MIGUELON63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Saludos.
A mi la batería tambien me dura mas de dos dias.
He comprado la de netimes y no noto diferencia.
Si alguno nota diferencia lo diga

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 01:54:16
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
[quote=quiquesalinas;890712]Buenas tardes.

Me asombra la rapidez de tu respuesta. Los datos que me pides para echarme una mano son:
Rom: 1.49.164.2 (operador Vodafone)
Radio: 2.04.50.22_2
Aplicaciones instaladas ninguna
Instalados unos cuantos juegos para mi hija.

Si puedes decirme algo te lo agradecería.

Un saludo[/QUOTE

Hola de nuevo,
Mi recomendación es que instales la última Rom oficial de HTC, la 1.66. Esta versión además te instalará el radio que mejor rendimiento le saca a la batería. Otro aspecto a tener en cuenta es que cuando la Pda tenga problemas para encontrar cobertura, eso desgasta mucho la batería del móvil. Si tienes tarifa de internet con vodafone, es posible que sin que te des cuenta el móvil durante la noche esté conectándose constantemente y eso desgaste la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 03:07:30
Array

[xs_avatar]
Davicito Davicito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola Quique, al igual que otros yo te recomendaría la compra de otra batería,y no por el hecho de cambiarla a lo largo del día, sino porque quizas la que tengas esté defectuosa.No sé el uso que le das , pero te puedo decir que acabo de cambiar mi pequeña bixa por otra (la anterior no me iba muy católica) y en este primer día he notado que la batería me dura muchísimo más que con la otra.Puede no significar nada pero espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:05:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /