|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos...
Pedirles este gran favor.. Leí algunos temas d htcmania y no pude encontrar algo q me sirviera Mi problema es el siguiente... Tengo un z7 mini de zte y le hice root siguiendo un tutoriales del foro y todo bien.. Sin ningún problema, pero antes de instalarlo se actualizo ota al 1.82. Todo sigui normal y estoy disfrutando del celular... Pero ahora mi duda es si se actualizara solo su sistema o por el hecho de hacerle el root ya no podrá actualizarse solo... Por ejemplo ya no se si es q hay mas actualizaciones de ota... O si se actualizara al lollipop... Como verifico si seguira recibiendo actualizaciones??? Cual es la nueva actualización???? O es que acaso debo ponerle la ROM original???? Ya tenia la ROM original como vuelvo a tenerla???.. Por favor chicos ayudenme Talvez suene estúpido pero me gustaría ayuda para quitarme esto q m atormenta Tambien Me gustaría q me dijeran cual es la ultima actualización oficial para este modelo... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cuando haces root pierdes todas las posibilidades de actualizar via OTA y la unica manera de actualizarlo sera via Recovery, adicional a esto la ultima version oficial es la 1.76 y la encuentras en este enlace http://www.nubia.cn/service.php?sid=5, espero haber sido de ayuda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda y si tienes razon... tengo la 1.76... pero ahora tengo esta duda de si le da el lollipop y si le da como instalarlo.. tengo q desrootearlo??? como????... gracias de antemano...
|
|
||||
|
||||
En este momento lollipop esta en estado Beta y no esta disponible oficialmente, en el foro puedes encontrar un tutorial donde explico el proceso de instalación, pero recuerda es una Beta.
|
|
||||
|
||||
Yó levo una vers de Cuoco92 y si con root y hice actualizaciones via OTA haste la 1.82. Pero ahora se quedo y no actualizou mas. Pero seguie mui bien esta ROM. La tienes en un hllo aqui és solo seguir lo quas instuciones. Tambien tienes la opcion de bakjar una ROM de samrtdigi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|