|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer captura al sonar un tono o cambio de pantalla.
Buenas tardes
Pues estoy buscando una manera que al tener la pantalla encendida pero q al sonar un tono o bien sea porque la pantalla ha cambiado en algo,nos haga una captura. Lo del tono es facil,imaginaos suena notificacion->captura automatica Pantalla->pues imaginemonos q estamos en wasap en la pantalla de chats al llegar un wasap nuevo la pantalla cambia por lo cual captura.(es un ejemplo) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que nunca he usado esa acción. ¿Con cual acción haces la captura de pantalla al recibir una notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca se habla de la accion para sacar captura de pantalla, a mi me sirvió en su momento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591943 |
|
|
||||
|
||||
|
1)la pantalla cambie,cambiar me refiero a q si por ejemplo estamos en el panel de chats de wasap y nos llega un wasap,obiamente va a cambiar la pantalla ya q en primer lugar va a aparecer el wasap y va a detectar el movil q la pantalla ha cambiado,entonces tiene q hacer captura. 2)al sonar un tono,esto lo veo mas facil,es decir:suena un tono y quiero que me haga captura Lo he explicado bien para entenderlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de cambiar la pantalla lo mejor es que uses Autoinput.
|
||||
|
||||
|
Perdona mlesir pero, ¿AutoInput puede generar un evento detectable por Tasker al producirse un cambio visible en la pantalla?
Por su descripción parece que ese plugin es para automatizar/simular la entrada del usuario. Pone algo de que es posible recuperar texto, pero lo de detectar cambios en la pantalla no se me ocurre cómo lo hace. ¿Puedes darme alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las pistas que quieras Willy!
Normal que te despiste el plugin. En realidad tiene una buena parte dedicada a hacer Querys o consultas sobre la pantalla. Tiene un contexto disponible este: " AutoInput UI Update Allows you to react to when an app's screen changes. Easy Setup Allows you to easily assign some text on another app to a Tasker variable. Just follow the on-screen instructions and you should be ok This also allows you to easily choose what Text you want to appear on the app to make this condition trigger."Y también tiene una acción disponible para que tu lances una consulta sobre los elementos que se muestran en pantalla y sus textos. La nueva actualización además incluye un cambio que es que puedas limitar esa consulta sobre los elementos de una pantalla a los elementos clikables o pulsables. Útil para que te diga las opciones q tiene una pantalla, sobre todo los nombres, dado que en una app puede ser enviar, en otra mandar, send, etc.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración
![]() Esto me abre un nuevo mundo de posibilidades |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|