|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cámara trasera
Última edición por HMSScr Día 22/03/15 a las 18:30:23. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que sale en la imagen no tienes software de la cámara trasera, por ello no la abre.
Reinstala el firmware que tienes por Odín a ver si se soluciona.- |
|
||||
|
||||
Para ello tengo que instalar toda la ROM?
Quiero instalar la versión 5, estoy siguiendo esta guia, pero me queda una duda, me pide hacerlo root ![]() Para rootearlo, y tener acceso de Superusuario, descarga CF-Root y la aplicación OdinV3 (solo para Windows) o la aplicación Web JOdin3 (también para Linux y Mac) en versión offline u online, y sigue los siguientes pasos:
![]() Revisando el enlace CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip, yo tengo la versión SGH l337, hay algún problema con ello? |
|
||||
|
||||
Para tu móvil no te puedo ayudar más porque tengo el i9500 y no conozco el funcionamiento del i9505 que es similar al tuyo, así que tendrás que leer bastante en el foro lo que encuentres.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he estado teniendo ese mismo problema y la solución es reinstalar el firmware o una rom cocinada, pero el root se lo debes hacer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las repuestas, he estado intentando hacer root, de casualidad sabes algo sobre ello?
![]() Revisando el enlace CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip, yo tengo la versión SGH l337, hay algún problema con ello?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|