Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/15, 06:45:03
Array

[xs_avatar]
HMSScr HMSScr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Kolbi ICE
Problema cámara trasera

Buenas tengo el SGH-I337, la cámara frontal me funciona perfectamente, pero cuando inicio la trasera se queda la pantalla negra, he revisado la versiones del firmware y me sale que no tiene alguna....

Alguna solución por favor?

Edit: Vuelvo subir la imagen.

Última edición por HMSScr Día 22/03/15 a las 18:30:23.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Por lo que sale en la imagen no tienes software de la cámara trasera, por ello no la abre.
Reinstala el firmware que tienes por Odín a ver si se soluciona.-
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para ello tengo que instalar toda la ROM?

Quiero instalar la versión 5, estoy siguiendo esta guia, pero me queda una duda, me pide hacerlo root
 Cita:
Para rootearlo, y tener acceso de Superusuario, descarga CF-Root y la aplicación OdinV3 (solo para Windows) o la aplicación Web JOdin3 (también para Linux y Mac) en versión offline u online, y sigue los siguientes pasos:

Revisando el enlace CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip, yo tengo la versión SGH l337, hay algún problema con ello?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 04:00:41
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por HMSScr Ver Mensaje
Revisando el enlace CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip, yo tengo la versión SGH l337
Tienes algo confundidos los términos, firmware es el software oficial que te provee Samsung sea limpio o con configuración de algún operador de telefonía, y ROM es el software modificado por algún cocinero/team basado en un firmware o como las versiones de CM, AOSP, etc.
Para tu móvil no te puedo ayudar más porque tengo el i9500 y no conozco el funcionamiento del i9505 que es similar al tuyo, así que tendrás que leer bastante en el foro lo que encuentres.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 06:52:02
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
Yo he estado teniendo ese mismo problema y la solución es reinstalar el firmware o una rom cocinada, pero el root se lo debes hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las repuestas, he estado intentando hacer root, de casualidad sabes algo sobre ello?

Cita:
Revisando el enlace CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip, yo tengo la versión SGH l337, hay algún problema con ello?
Lo he intentado hace poco, y el odin me da problemas me tira el mensaje <OSM> Leave CS.. y no me marca en amariilo el COM, ya teniendo instalado los drivers de usb, modo download , developer, depuración usb del celular. He leído mucho pero no hallo la solución, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:47:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /