|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Hola compis, vengo a vuestro hilo pidiendo ayuda, mi amigo se casa la semana que viene y hoy en la despedida de su despedida se le ha roto la pantalla de su Samsung s4 con 10 dias de uso.
El táctil funciona, y se ve roto una esquina por dentro de la pantalla(no el cristal) por dentro. Pongo una imagen. El tema es si alguien sabe que podría costarle y donde podría llevarlo en algún sitio cerca de alicante... Ya que se va de viaje la semana que viene y lo necesitaría. No se daría tiempo físico para repararlo. Gracias por la ayuda. Un saludo compis! ![]()
![]() Última edición por Riconen Día 22/03/15 a las 20:12:38. |
|
|
||||
|
||||
Hola, en el único sitio que creo que lo arreglarian en tan poco tiempo y manteniendo la garantía seria en un the phone house que tenga servicio técnico, supongo que habrá alguno asi en alicante, la unica gran pega el precio. .169 euros según su web.Suerte con el tema.
Saludos
|
||||
|
||||
Hola, en el único sitio que creo que lo arreglarian en tan poco tiempo y manteniendo la garantía seria en un the phone house que tenga servicio técnico, supongo que habrá alguno asi en alicante, la unica gran pega el precio. .169 euros según su web.Suerte con el tema.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
el problema esta en que hay que sellar la pantalla para que siga resistiendo al agua
|
||||
|
||||
Prueba con Spainselleres, en crevillente. Tienen pantallas originales y chinas.
En Elche, detras del burger king, hay un chino, ke las cambia por 120€, pantalla china, logicamente. En ali, puede ke la encuentres por 80€, pero tendras ke esperar 20 dias... suerte |
|
||||
|
||||
Prueba con Spainselleres, en crevillente. Tienen pantallas originales y chinas.
En Elche, detras del burger king, hay un chino, ke las cambia por 120€, pantalla china, logicamente. En ali, puede ke la encuentres por 80€, pero tendras ke esperar 20 dias... suerte ![]()