|
||
|
||||
|
||||
Calibra la bateria, si no sabes cómo hacerlo te recomiendo que leas La biblia del mx4 en el subforo de Roms y desarrollo del mismo.
Sección 5.5 Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasa desde que actualicé a Loli... Al llegar al 20% de batería, el porcentaje cae en picado, pero al llegar al 10% parece la cuenta atrás del lanzamiento de un cohete... No dura no lo que tarda en apagarse la pantalla para entrar en reposo. He calibrado ya 3 veces con battery calibrator y nada. Me estoy planteando volver a kitkat... La autonomía me iba bastante mejor.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me baja siempre a la misma velocidad y hasta 0 pero no hago no hora y media de pantalla. En un día en total hago unas 13h de móvil encendido...me acostumbré ya... Da igual kk que loli que cyanogen que siempre parecido.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa desde que actualicé a Loli... Al llegar al 20% de batería, el porcentaje cae en picado, pero al llegar al 10% parece la cuenta atrás del lanzamiento de un cohete... No dura no lo que tarda en apagarse la pantalla para entrar en reposo. He calibrado ya 3 veces con battery calibrator y nada. Me estoy planteando volver a kitkat... La autonomía me iba bastante mejor.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984575