|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone updates en rom libre
Me ha saltado en actualizaciones una app que se llama vodafone updates pero mi rom es libre.. a alguien mas le ha saltado?
|
|
|
||||
|
||||
Aunque to rom sea libre tu imei sera de vodafone por eso te salta...me paso a mi tb que tras pasar por servicio tecnico tb me pusieron la libre y me ha saltado
Última edición por pantench Día 04/03/15 a las 11:29:30. |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el Z3 y el Z2 por mi cuenta en una tienda que no tiene nada que ver con Vodafone, mis terminales son libres y también me ha saltado esa app en ambos. No se, no me parece bien, y creo que voy a llamarles
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo tengo un Z3 de Movistar, y al poner la sim de Vodafone, me a saltado que si quiero instalar updates de vodafone.
eso es cosa de vodafone, no de sony |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justo tenia esa misma duda, yo compre el z3 con vodafone, pero nada mas tenerlo le cambie el firmware al libre y me parecía extraño que me saliese si quería instalar esa app y tenia la duda de si había cambiado el firmware bien(aunque las demás app de vodafone ya no estaban).
Pero ya veo que es cosa de vodafone, supongo que ira por la sim o así, al introducir una sin vodafone que detecten y te manden para instalar su app. |
![]() |
![]() |
||||||
|