|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.4] SlimKat (Bacon) [STABLE/WEEKLY]
Excelente rom que muchos ya conoceréis para el oneplus
|
||||
|
||||
Me encanta esta room, la probé en todos mis antiguos moviles, es la mejor que e probado, me esta tentando.. para el oneplus.
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar, de momento la veo bastante fluida, estoy restaurando aplicaciones.
EDITO: ya me la he configurado al gusto y la verdad es que vuela, lo único que no e visto es para configurar los gestos ni para quitar el doble tap para encender la pantalla.. ya que se me activa solo en el bolsillo..
![]() Última edición por tomaja Día 22/07/14 a las 15:55:04. |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar, de momento la veo bastante fluida, estoy restaurando aplicaciones.
EDITO: ya me la he configurado al gusto y la verdad es que vuela, lo único que no e visto es para configurar los gestos ni para quitar el doble tap para encender la pantalla.. ya que se me activa solo en el bolsillo.. ![]() Ya comentaras tus impresiones, seguramente cambie de kernel y me ponga la rom.
|
||||
|
||||
Que tiene de especial esta ROM ?
La desconozco por completo. |
|
||||
|
||||
pues esta basada en aosp, lleva lo minimo y funciona bastante fluida, de las mejores que e probado
|
||||
|
||||
Los unicos wipes que hice fueron cache y dalvik, correcto?
En todos mis otros telefonos tenia que hacer format/Data
|
||||
|
||||
Si es para instalar una actualización si, si la vas a instalar por primera vez haz un wipe data también, aunque lo borras todo, menos la memoria interna.
|
||||
|
||||
que tal va esta rom? estan contentos? mejor que la stock CM11? me tienta probarla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estable?
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy y no me ha aguantado la CM11s ni un día, estoy demasiado acostumbrado a slim
![]() Junto con el kernel de AK va muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y excelente rom, me ha sorprendido como funciona incluso mejor que la stock.
Lo unico que no encontrado es como hacer una dichosa captura de pantalla? Alguien puede decirme? |
|
||||
|
||||
en principio, es como en todas las roms, volumen - y botón power al mismo tiempo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla con esta rom y gravitybox. Tengo deshabilitado la navigation bar pero cuando reinicio o enciendo de 0 se me pone tengo que quitarla desde la propia ROM.Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
bueno, revivo este tema ya que es una de las mejores rom de 4.4.4 que he probado nunca!!
|
||||
|
||||
No creo que nadie responda pero no me reconoce un usb cuando lo conecto por otg... Es algo de esta Rom o un problema común?
Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te recomiendo usar el es file explorer, para ver si te reconoce un pen por ejemplo.
|
||||
|
||||
Otra cosa que he notado es que cuando realizo llamadas sí o sí se apaga la pantalla y no me deja poner en altavoz o cortar la llamada. ¿Es posible que haya tocado algo? PD: parece que soy el único que utiliza esta Rom..lol Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|