|
||
|
||||
|
||||
Hola y un par de dudas
Bueno, ya lo tengo en mis manos y decir que es una puta pasada de teléfono. Han sido las mejores horas de setup de un móvil de mi vida y eso que era virgen en WP y vaya, no hace falta ser un premio nobel para darse cuenta que en un OS de primera: le pega mil patadas a android y le gana a mi querido miu. He estado mirando por el foro pero no he encontrado respuestas satisfactorias. Mi gran problema es que cada vez que reinicio el móvil pierdo la red y he de buscarla y meterla de nuevo. Soy de Ono y as usual la operadora se lava las manos ¿alguien con el mismo problema? Asimismo me gustaría saber si hay algún botón para reiniciar, pk ando apagando y encendiendo. Algo que me baila es lo del IMEI, aunque ya me ire informando ¿es recomendable registrarse en algun sitio concreto? Y por último ¿algún consejo para ahorrar batería? Saludos a todos
Última edición por ED1PO Día 11/04/15 a las 09:40:36. |
|
|
||||
|
||||
Hola @ED1PO:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Bienvenido ED1PO
Nunca me pasó lo que comentas de la red, prueba a ponerlo para que seleccione la red automáticamente, (Configuración - red móvil y SIM - Configuración de SIM - Selección de Red - automática) Reiniciar creo que no existe como opción, cuando el sistema o alguna aplicación lo requiere te lo solicita, en otros casos no le encuentro gran funcionalidad... Lo del imei no tengo ni idea, yo no me registré en ningún sitio, pero si hay que hacerlo a ver si nos avisan ![]() A ver si se te soluciona lo de la red pues Nos vemos x aquí ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Josss...que va compi, lo ponga automático o manual siempre al reiniciar me aparece sin servicio. Cada vez que lo enciendo he de hacer busca manual de la red y conectarlo. Ono se lava las manos y dice que será cosa del móvil ...el lunes hablaré con el servicio técnico de Nokia a ver....
|
|
||||
|
||||
Hola compañero siempre es bueno ver que se van uniendo sangre nueva.
Yo tengo ONO y no me pasa lo que a ti a mi me coge siempre el operador a la primera y sin ningun problema. Has hecho hard reset? Luego lo de que te baila el imei, eso no lo entiendo, no te puede bailar, el imei siempre es el mismo. Por lo de reiniciar, me temo que si, no hay otra boton al canto apagar y vuelta a encender, a mi me gustaria porque de vez en cuando lo refresco y no soy muy amigo de botones, que luego se joden y cuesta reparar. Por lo demas, aqui estamos si necesitas consejos/ayudas, un saludo
|
||||
|
||||
Exacto, para errores sin sentido el hard reset es mano de santo, aunque puedes probar primero con un soft reset (vol - y botón encendido, hasta que vibre) y en caso de funcionar te evitas tener que instalar todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero, yo tb soy ONO y no me pasa lo q a ti, asi que no es algo normal, si la nanosim esta bien prueba con un hard reset, y nos cuentas.
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de hard resets preinstalación..al ver que siempre me hacía eso ya instale la 3 y a correr. Cuando hable mañana con Nokia ya os diré, pero vaya estoy encantadísimo con el móvil y es una putada esta tocada de narices...pero en fin. Raro raro raro...
|
|
||||
|
||||
Por casualidad la tarjeta SIM es recortada?? A veces dan problemas...de todos modos si ya te funciona, perfecto.
Yo para reiniciar pulso el botón de apagar hasta que se vibra, también conocido como "soft redet". |
![]() |
![]() |
||||||
|