Avisos

Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/15, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
ED1PO ED1PO no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola y un par de dudas

Bueno, ya lo tengo en mis manos y decir que es una puta pasada de teléfono. Han sido las mejores horas de setup de un móvil de mi vida y eso que era virgen en WP y vaya, no hace falta ser un premio nobel para darse cuenta que en un OS de primera: le pega mil patadas a android y le gana a mi querido miu. He estado mirando por el foro pero no he encontrado respuestas satisfactorias. Mi gran problema es que cada vez que reinicio el móvil pierdo la red y he de buscarla y meterla de nuevo. Soy de Ono y as usual la operadora se lava las manos ¿alguien con el mismo problema? Asimismo me gustaría saber si hay algún botón para reiniciar, pk ando apagando y encendiendo. Algo que me baila es lo del IMEI, aunque ya me ire informando ¿es recomendable registrarse en algun sitio concreto? Y por último ¿algún consejo para ahorrar batería? Saludos a todos

Última edición por ED1PO Día 11/04/15 a las 09:40:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/15, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @ED1PO:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/15, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,583
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Bienvenido ED1PO

Nunca me pasó lo que comentas de la red, prueba a ponerlo para que seleccione la red automáticamente, (Configuración - red móvil y SIM - Configuración de SIM - Selección de Red - automática)
Reiniciar creo que no existe como opción, cuando el sistema o alguna aplicación lo requiere te lo solicita, en otros casos no le encuentro gran funcionalidad...
Lo del imei no tengo ni idea, yo no me registré en ningún sitio, pero si hay que hacerlo a ver si nos avisan y con respecto a ahorrar batería... aparte de lo básico aplicable a todos (moderar el brillo, desconectar el gps cuando no lo utilizas, lo mismo con el 3/4g o el wifi... activar el modo ahorro de batería o directamente ponerlo en modo avión), no hay mas mucho mas que hacer, pero la autonomía de este cacharro te hace despreocuparte bastante, dura un montón y más.

A ver si se te soluciona lo de la red pues
Nos vemos x aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/15, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
ED1PO ED1PO no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias Josss...que va compi, lo ponga automático o manual siempre al reiniciar me aparece sin servicio. Cada vez que lo enciendo he de hacer busca manual de la red y conectarlo. Ono se lava las manos y dice que será cosa del móvil ...el lunes hablaré con el servicio técnico de Nokia a ver....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/15, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Hola compañero siempre es bueno ver que se van uniendo sangre nueva.
Yo tengo ONO y no me pasa lo que a ti a mi me coge siempre el operador a la primera y sin ningun problema. Has hecho hard reset?
Luego lo de que te baila el imei, eso no lo entiendo, no te puede bailar, el imei siempre es el mismo.
Por lo de reiniciar, me temo que si, no hay otra boton al canto apagar y vuelta a encender, a mi me gustaria porque de vez en cuando lo refresco y no soy muy amigo de botones, que luego se joden y cuesta reparar.
Por lo demas, aqui estamos si necesitas consejos/ayudas, un saludo
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/15, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,583
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Exacto, para errores sin sentido el hard reset es mano de santo, aunque puedes probar primero con un soft reset (vol - y botón encendido, hasta que vibre) y en caso de funcionar te evitas tener que instalar todo de nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/15, 03:05:38
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Bienvenido compañero, yo tb soy ONO y no me pasa lo q a ti, asi que no es algo normal, si la nanosim esta bien prueba con un hard reset, y nos cuentas.

Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/15, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
ED1PO ED1PO no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Llevo un par de hard resets preinstalación..al ver que siempre me hacía eso ya instale la 3 y a correr. Cuando hable mañana con Nokia ya os diré, pero vaya estoy encantadísimo con el móvil y es una putada esta tocada de narices...pero en fin. Raro raro raro...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/15, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
ED1PO ED1PO no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Solucionated. Sin explicación. Enciendo hoy y ya la reconoce...a disfrutar como Dios manda....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/15, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Por casualidad la tarjeta SIM es recortada?? A veces dan problemas...de todos modos si ya te funciona, perfecto.



Yo para reiniciar pulso el botón de apagar hasta que se vibra, también conocido como "soft redet".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 16:42:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /