|
||
|
||||
|
||||
actualización.
Hola chicos, me da error al tratar de actualizar a la b250, tengo actualmente la b244 de movistar.
He tratado de las dos formas, actualización local y forzando con lo botones, he creado la carpeta en mi sd que diga dload y copié el archivo. Alguna sugerencia por fa.???? |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, me da error al tratar de actualizar a la b250, tengo actualmente la b244 de movistar.
He tratado de las dos formas, actualización local y forzando con lo botones, he creado la carpeta en mi sd que diga dload y copié el archivo. Alguna sugerencia por fa.???? ![]()
|
||||
|
||||
Pero la 248 está para instalarla por recovery ó se puede???
|
|
||||
|
||||
Se puede sin tener el recovery modificado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, este es mi segundo mensaje por el foro... Como nadie me contesto lo escribo aquí aunque se que aquí no va... Lo siento,
Me gustaría que me dijerais si recomendáis que cambie mi nexus 4 con dos años ya, por este Huawei, la verdad que tiene buena pinta pero no estoy totalmente convencido, que tal es la pantalla? La voy a notar mucho peor, por la densidad de pixeles digo. En cuanto al funcionamiento que tal va porq he leído que a veces se cuelga, es verdad, y por ultimo el procesador que tal, peor que el del nexus 4? Espero que me contestéis, gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
EnergyNacho97, te comento. También tuve el nexus 4, es estupendo móvil pero, ya sabes las limitación que tiene con la cámara y la batería no es para todo el día, la pantalla es de menos de 5 pulgadas y este G7 es otra cosa, cuando lo tienes en la mano es increíble, la fluidez la nota al encerderlo y en mi caso no tiene lags, parece que tiene lollipop con la capa de emui 3, , analiza bien lo que quieres y si gusta no lo dudes.....suerte. |
|
||||
|
||||
estoy descargando la b248, ya os comento que tal, lo único es la velocidad de descarga, va demasiado lento....
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias josedelcarmen por la respuesta,
mañana me acerco a la tienda y decido pero creo que si que me lo voy a comprar, otra vez gracias. |
|
||||
|
||||
Josedelcarmen por cierto en cuanto a la calidad de la pantalla, es un paso atrás muy grande o no? Puesto que los papi se reducen mucho y eso es algo que me echa un poco para atrás
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchos usuarios piensan eso pero luego cuando lo tienen quedan encantados con la pantalla, se ve muy biien y vas a notar poca diferencia
|
||||
|
||||
En absoluto,Yo tenia un s3 y no noto ninguna diferencia.Bueno sí, me gusta más que la Amoled del s3
|
|
||||
|
||||
Lo estoy descargando por mega.....pero creo que es mi internet que esta muy cargado...
|
|
||||
|
||||
EnergyNacho97 , por eso te dije que es otro móvil, te tiene que gustar la pantalla 5,5. para mi es el mejor que he tenido, si lo compras nos deja saber, ademas me esta gustado este foro.....suerte.
|
|
||||
|
||||
Descargada la b248, descomprimir y no esta el app.update, alguien me puede pasar el enlace para descargar la que lo tenga por fa.....
|
|
||||
|
||||
Te ha de salir una carpeta llamada dload con un update.app dentro... Pones la dload en la sd y haces actualizacion local o con los tres botones
|
||||
|
||||
En el zip no aparece el archivo dload, después de descomprimir, raro no.
|
|
|
||||
|
||||
No lo dudes yo tenia s4 y lo cambie por este y no nota apenas la difernecia solo k los juegos en este no corren bien...pero como yo no juego pues....me da igualjeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|