Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Remote play ps4

Buenos días, hace unos días leí una noticia donde se decia que enXDA han conseguido portar PS4 Remote Play a cualquier dispositivo Android y que es valido desde la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

Entiendo pues que para nuestro note vale perfectamente.

El problema viene a la hora de instalarlo, pues parece ser que es necesario tener un custom recovery para flashear el archivo ZIP del port.

Esto imagino que subirá el knox a 1 verdad? Se podría instalar sin tener q cambiar el recovery?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Custom recovery siempre sube knox... son el no se puede instalar el mod en cuestión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que putada, yo tenía la esperanza que hubiera un modo alternativo de instalarlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
peko0__ peko0__ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iphone:2,3g,3gs,4g,5. samsung:galaxy s4 , note 3.
Tu operador: Orange
remote play

yo siendo root , e conseguido instalarlo todo y hacerlo funcionar , solo que no me deja utilizar el dualshock4 , solo me deja con los botones tactiles de la pantalla , e vinculado el dualshock 4 con el note 3 , pero encuanto entro en uso a distancia de ps4 , solo me deja con los botones tactiles , los del mando dejan de funcionar. si hay algo sobre esto lo agradeceria. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por peko0__ Ver Mensaje
yo siendo root , e conseguido instalarlo todo y hacerlo funcionar , solo que no me deja utilizar el dualshock4 , solo me deja con los botones tactiles de la pantalla , e vinculado el dualshock 4 con el note 3 , pero encuanto entro en uso a distancia de ps4 , solo me deja con los botones tactiles , los del mando dejan de funcionar. si hay algo sobre esto lo agradeceria. gracias.
Como lo has hecho funcionar? agradeceria un link donde lo digan por favor
Viejo 04/11/14, 02:06:54
Array

[xs_avatar]
[email protected] king_sound20@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Letv x800
Para hacer funcionar el dualshock4 solo tienes que crearte una cuenta secundaria y listo. Yo lo tengo funcionando así. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 02:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Como lo has hecho funcionar? agradeceria un link donde lo digan por favor
Tienes que ser Root e instalar un custom recovery. Aquí te dejo el enlace donde lo explica muy clarito. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510.
Una vez que hayas echo eso desde el recovery flasheas el archivo de la aplicación y listo. Después si quieres utilizar el dualshock 4 lo que le explique al compañero. Te creas una cuenta secundaria y listo. Aquí te dejo el archivo de aplicación por si te lo quieres bajar. Un saludo.https://www.dropbox.com/s/i39g90ezbubb44b/P

S4_RemotePlay_by_E-Team_v3.zip?dl=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Tienes que ser Root e instalar un custom recovery. Aquí te dejo el enlace donde lo explica muy clarito. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510.
Una vez que hayas echo eso desde el recovery flasheas el archivo de la aplicación y listo. Después si quieres utilizar el dualshock 4 lo que le explique al compañero. Te creas una cuenta secundaria y listo. Aquí te dejo el archivo de aplicación por si te lo quieres bajar. Un saludo.https://www.dropbox.com/s/i39g90ezbubb44b/P

S4_RemotePlay_by_E-Team_v3.zip?dl=0
Perfecto Gracias

Solo falta poder registrar el mando, que si no me equivoco estan trabajando en ello
Viejo 04/11/14, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como una cue ta secundaria , no lo entiendo , y este programa que has subido , es para s4 verdad? Yo tengo note 3 , como registro el dualshock 4 con el remote play , dimelo porfabor jejeje graciaaaas
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Perfecto Gracias

Solo falta poder registrar el mando, que si no me equivoco estan trabajando en ello
Donde has podido ver que eatan trabajando en como registrar el mando con remote play? Es lo unico que necesito , la solucion de utilizar una cuenta nueva solo sirve estando al lado de la pley , ya que el mando funciona co ps4 y no con note3 necesitamos poder registrar el mando con la aplicacion remote play , de esta forma con nuestro note3 ( u otros ) y nuestro duelashock4 podremos jugar a distancia.
Si me dices donde estan trabajando en ello te lo agradeceree !! Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde has podido ver que eatan trabajando en como registrar el mando con remote play? Es lo unico que necesito , la solucion de utilizar una cuenta nueva solo sirve estando al lado de la pley , ya que el mando funciona co ps4 y no con note3 necesitamos poder registrar el mando con la aplicacion remote play , de esta forma con nuestro note3 ( u otros ) y nuestro duelashock4 podremos jugar a distancia.
Si me dices donde estan trabajando en ello te lo agradeceree !! Un saludo y gracias
lei algo en el post oficial de xda http://forum.xda-developers.com/cros...emote-t2868092.

A mi tambien me interesa poder registrarlo, porque jugar a si es como con la ps vita, jugar como invitado, y no me interesa mucho.
Viejo 04/11/14, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi si hay que instalar custom recovery y subir el Knox ya no me interesa.
Una pena y gran cada por Sony vaya mierda para esto prefiero que nos ponga a todos reproducción por usb de videos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
A mi si hay que instalar custom recovery y subir el Knox ya no me interesa.
Una pena y gran cada por Sony vaya mierda para esto prefiero que nos ponga a todos reproducción por usb de videos
Se puede hacer sin flashear, yo no he flasheado nada

Tutorial:
Viejo 05/11/14, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jugar como invitado a mi no me sirve , ya que yo en casa juego con la tele , yo quiero poder registrarlo , para poder jugar a distancia , por ejemplo llevarme el DS4 y el movil y poder jugar a 15 km de casa
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jugar como invitado a mi no me sirve , ya que yo en casa juego con la tele , yo quiero poder registrarlo , para poder jugar a distancia , por ejemplo llevarme el DS4 y el movil y poder jugar a 15 km de casa
A lo que tengo entendido eso no se puede hacer, porque tienes que estar en la misma conexion wifi, con el note 3 con el xperia z3 y hasta con la PSVita, no puede jugar a km de casa de inguna forma (creo vamos)
Viejo 06/11/14, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como una cue ta secundaria , no lo entiendo , y este programa que has subido , es para s4 verdad? Yo tengo note 3 , como registro el dualshock 4 con el remote play , dimelo porfabor jejeje graciaaaas
Perdona por la tardanza pero he estado un poco liado. Yo lo he instalado en mi note 3 y funciona igualmente. Respecto a la cuenta secundaria es simplemente crear otra cuenta diferente desde la ps4. Cuando enciendes la play en vez de seleccionar usuario, seleccionas la opción de crear y listo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo por lo que tengo entendido, solo se puede jugar desde la misma Red wifi. Que después la gente de XDA consiga que se pueda jugar a distancia es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
felipe888 felipe888 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
el truco para jugar desde nuetra cuenta es crear tra cuenta vincularla con la app del movil yt cuando inicie cambiar a nuestra cuenta original y pdremos jugar desde nuetra cuenta sin problemas con nuetro ds4
Viejo 26/11/14, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No lo he entendido muy bien , y sobre lp de jugar a distamcia , osea a kilometros de casa , si es posible , con z3 con note y con todos , solo hace falta tener una buena linea de internet , tanto en casa con ps4 como en wifi con remote play , lo unico que aun no se puede , es registrar el ds4 con la aplicacion remote play , solo es valido para z3.
Esperemos que saquen una solucion a lo de registrar el ds4 en cualquier movil. Y con minimo 50mb d internet funciona el remote play a distancia en distintas redes wiffi.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
Denn1s Denn1s no está en línea
Usuario poco activo

No lo he entendido muy bien , y sobre lp de jugar a distamcia , osea a kilometros de casa , si es posible , con z3 con note y con todos , solo hace falta tener una buena linea de internet , tanto en casa con ps4 como en wifi con remote play , lo unico que aun no se puede , es registrar el ds4 con la aplicacion remote play , solo es valido para z3.
Esperemos que saquen una solucion a lo de registrar el ds4 en cualquier movil. Y con minimo 50mb d internet funciona el remote play a distancia en distintas redes wiffi.
Si has conseguido jugar al distancia estaría bien saber qué configuración router has usado.
Yo estuve 2 semanas probando de todo y nada, imposible jugar fuera de casa, y que conste que tanto en casa como desde fuera donde probé tenía fibra con 100mb reales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:45:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /