|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Microsoft Surface Pro 3-(Teclado oficial de color Morado INCLUIDO en la oferta) Poco uso. Probada por trabajo, es una gran herramienta, pero necesito demasiado al mundo Apple. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface Pro 3: 1631 Intel Core i5 256 GB 8GB de Ram (Tope de gama en procesador i5) * Precio: 999,00 (+ 20,00 de envío desde MRW) El costo total del producto fue de 1429,00 en estado nuevo. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una marca muy pequeña por la parte trasera a la altura de la letra S (de Surface) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dos semanas. Pocas horas por falta de compatibilidad con mi correo electrónico principal y mis aplicaciones entorno Apple. Sobre el método de pago * Ubicación: Leganés. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo envío por mensajería urgente de calidad por ser un producto de calidad. Irá perfectamente embalado para no sufrir en caso de golpes por parte de la agencia de transportes. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Actualizo a la noche. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original en perfecto estado tanto del Surface como el teclado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Edward_Cullen Día 09/03/15 a las 17:01:58. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días Htcmania. ¿Alguien interesado en uno de los mejores productos que ha hecho Microsoft en los últimos años? Perfecto para gente que por trabajo necesite algo potente y fácil de mover. A pasar buen día!
|
|
||||
|
||||
Ya tengo iPhone. Aun así gracias por la oferta. En principio no busco cambios. Saludos y suerte con la búsqueda!
|
|
||||
|
||||
Contestado MP , y nuevo e irresistible precio. 999,00 mas 20 euros de gastos de envío. Modo irónico on: Los vendo por docenas, jejeje
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. Estaría guay y financiarlo!! Jejeje. Yo no puedo dar esas facilidades, ¡ojalá! Gracias por el UP!
|
|
||||
|
||||
Otra mañana mas luciendo el producto más redondo de Microsoft, alguna persona interesada? No cobro por las preguntas, todavía! Buenos días htcmania!
|
|
||||
|
||||
Buenos días htcmania! La gente me pregunta por cambios, solo lo cambiaría por un Galaxy S 6 edge versión de 128 GB.
¡Qué ya estamos a jueves, mundo! |
|
||||
|
||||
Hoy quedo con una de las personas interesadas en Surface. Ya os contaremos como acaba la reunión, y si tiene nuevo "padre la criatura". Buenos días htcmania.
|
|
||||
|
||||
Venta finalizada con éxito. Entendimiento perfecto y ya está el Surface en nuevas manos que seguro que le sacarán mejor provecho. Paso a finalizar la venta con los correspondientes votos. Por mi parte ya podéis cerrar el hilo de venta.
Muchas gracias como siempre. |
|
||||
|
||||
Usuario 100% recomendable y compra perfecta
Muchas gracias por todo, Dani.
Como dices, entendimiento perfecto y agradecido por tu atención en todo momento. Ahí la tengo, actualizando desde cero, y con ganas de trastear con ella desde mañana que termine las evaluaciones del segundo trimestre. Ha sido un placer tratar contigo y sobre todo el hecho de encontrar a un tipo tan legal... Un abrazo, Sergio. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |