|
||||
|
||||
El S4 se calienta demasiado?
Ayer por la mañana compre el S4 en MM, vengo del S3, y estoy empezando a darle caña, y me he dado cuenta que jugando al Need For Speed MW se calienta bastante, y muy rapido ademas. El calor se localiza debajo del flash, y es bastante temperatura. Os pasa a vosotros tambien?
|
|
|
si a mi tambien me pasa, bastante mas que el s3 pero creo que es normal por la frecuencia a la que trabaja el micro
![]() |
|
||||
|
||||
Es que jugando al mismo juego con el S3, no se calienta tanto ni de lejos......la verdad es que eso me preocupa un poco....
|
|
Por preguntar, que estoy perdido y esto me interesa, el Note II en que posicion estaria en este sentido?, se calienta mas que el S4 y mas que el S3?, menos que los dos? o como el S3?
|
|
||||
|
||||
yo no se como comparais un movil que salio ayer al mercado al s3 que lleva ya 9 o 10 meses,dejarle tiempo a samsung a que saque algunas actualizaciones o a los cocineros que con sus kernels hacen maravillas y se solucionaran los problemas de calentamiento
|
|
||||
|
||||
Solo os digo que es un quad core a 1.9 ghz con una GPU Andreno 320...
O si es el del octacore es 1.8 Ghz y una PowerVR no se que... Por supuesto que se tiene que calentar, de todas formas como dicen seguramente con las futuras actualizaciones y mas incluso cuando saquen customs kernels solucionaran ese problema, pero tened en cuenta que con un juego siempre se va a calentar, y es pura fisica. |
|
||||
|
||||
Tuve el S3 al dia siguiente de que saliera a la venta en España, y no se calentaba igual.....hace un mes tuve unas semanas el Xperia Z, y lo devolvi por que casi se podian freir huevos en la parte de atras cuando jugabas un rato.......
|
|
||||
|
||||
yo tambien tuve 4 s3 el dia de su estreno,el nexus 4 y ahora el z y con actualizacioness y kernels no se parecen al primer dia ahora se han quitado esos sobrecalentamientos asi que no me preocupa mucho este aspecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya la que os espera en este hilo, que si esto es una vergüenza, inadmisible, que si nos han timado...vaya tela, el mio esta mal, yo lo cambio por otro, lo he cambiado y sigue igual... pues me compro un iphone... ya veréis.
|
|
||||
|
||||
Para no abrir un hilo, me gustaria preguntaros que las suenan los auriculares, tiene pinta de ser mejores que los del S3.
Sorry el offtopic |
|
||||
|
||||
Jejeje me he reído mucho con este comentario.
|
|
||||
|
||||
No hombre , no. Creo que todos sabiamos lo que comprabamos.....lo unico es que esta pasando algo ( lo de calentarse en exceso), que no pensaba que iba a suceder en este terminal, o al menos nadie lo habia reportado hasta ahora, y únicamente he abierto un hilo de debate para ver si esto les ocurre a los demas usuarios, o es algo puntual.
Un saludo compi |
|
||||
|
||||
Todo aparato electrónico calienta, ordenadores, portátiles, televisiones.... es normal, y cuanto más potente y más reducido es, más calienta, así que no te preocupes que es normal, además en 2 o 3 semanas veras que va calentando menos, solo preocupate cuando veas que el plástico se empieza a deformar, será que lo olvidaste en el microondas con el calacao... hehehe
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. Ok. Esperemos que sea asi.Gracias!
Los auriculares todavia no los he probado. Cuando lo haga te cuento! |
|
||||
|
||||
Eso lo quitan con actualizaciones.
|
|
Al mio le pasa igual, se pone al rojo vivo por la zona que comentais... yo por si acaso le he hecho una copia de seguridad a la tarjeta de memoria y a la sim que es lo que llo veo peligrar... pero el movil lo tengo a toda prueba que tiene tres dias, asique a muerte con el si se tiene que changar que se changue ahora o calle para siempre jejeje...venga compis que pronto nos sacaran el Android 5 y lo corregiran
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el S4 para grabar vídeo desde el coche y se calienta de tal forma que la cámara deja de grabar por seguridad.
Con el s3 o con el note 2 no me pasó nunca. |
|
|
||||
|
||||
Con actualizaciones se solucionan calentones innecesarios...pero la temperatura en juegos como dices en tu Most Wanted sera la misma siempre salvo que modifiques voltajes con customs kernels en el futuro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|