|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Sabes si todos los operadores te dejarán hacer llamadas VoIP con WhatsApp?
¿Sabes si todos los operadores te dejarán hacer llamadas VoIP con WhatsApp? ![]() Leemos en movilzona.es Llevamos unas últimas semanas muy ajetreadas con las llamadas de WhatsApp, que siguen llegando a Android poquito a poco, con cuentagotas, a medida que la compañía va cerrando y abriendo las puertas de sus servidores para permitir la entrada de nuevos usuarios. Pero aunque muchos desean que la implementación ya sea total para empezar a ahorrar en llamadas de móvil, ¿os habéis preguntado si las operadoras están poniendo coto a esa revolución que se avecina? Lo hemos dicho muchas veces que los operadores no se van a quedar de brazos cruzados viendo cómo el único negocio que les queda por explotar, el de las llamadas de voz GSM, se va a pique por la misma aplicación que terminó con los SMS y los MMS, WhatsApp, y por eso van a intentar que lo que pierdan por un lado lo paguemos por otro. Así que, ¿creéis que vuestra tarifa de datos ‘tiene permiso’ para realizar esas llamadas VoIP? A día de hoy ya son mayoría las operadoras que han cambiado las condiciones de uso en los últimos tiempos para adaptarse a esta nueva realidad, y es por eso que no encontraremos obstáculos para realizar este tipo de llamadas de datos con la mayor parte de las tarifas que hay en el mercado. ![]() leer más: movilzona.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar prohibido limitar el uso de las tarifas de datos, me parece lamentable que ciertas compañías lo limiten y encima te hacen pagar un extra, lamentable....
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mkll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si uno pone precio nos vamos a otro operador... Fácil.
|
||||
|
||||
|
es que no se porque la gente sigue con yoigo, orange, vodafone o movistar ya no solo por el hecho de que no te dejen hacer llamadas voip (orange creo que si lo permite) sino por el hecho que te cobran una burrada por algo que tienen otras operadoras por 7€ por ejemplo. Solo veo viable ser de estas compañias si tienes el adsl o tv con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la que cobra poco por llamar, pagas poco de cuota mínima y no te cobran por los megas que te pases?
Y además permitan las llamadas voip? |
|
|
||||
|
||||
|
es que no se porque la gente sigue con yoigo, orange, vodafone o movistar ya no solo por el hecho de que no te dejen hacer llamadas voip (orange creo que si lo permite) sino por el hecho que te cobran una burrada por algo que tienen otras operadoras por 7€ por ejemplo. Solo veo viable ser de estas compañias si tienes el adsl o tv con el movil.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como no pueden sacar tajada por que con internet ya practicamente se puede hacer todo (ni llamadas ni sms) pues capamos el voip, entonces el 4g con las tarifas "baratas" para que? Que escusa mas barata la de que de esta manera puedan controlar el trafico limitado de sus paquetes de datos, claro, si pagas mas no tienen ningun problema. Esto huele a estafa y no hay que permitirlo, paises con datos ilimitados y aqui en españa con estas tonterias, manda huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero por WiFi si se va a poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar. A dia de hoy no le veo utilidad al menos que llames atraves de una conexion wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos megas se gastan en una llamada por voip?
porque como gaste bastante, las operadoras se van a frotar las manos, con los bonos de mb, o las tarifas de datos.... Ademas, quien no tiene tarifa plana de voz? |
|
|
||||
|
||||
|
Un minuto de Whatsapp con llamadas en 4G, no me ha gastado más de 580 Kb,así que relativamente poco.
|
||||
|
||||
|
Vivimos en un pais de pandereta, y asi nos va. Somos el tercer mundo de Europa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente tengo esa tarifa de Yoigo y aunque no suelo usar las llamadas de Whatsapp me gustaría tener la opción de usarlas cuando me plazca sin tener que sufrir por mi bolsillo.
Estoy contento con Yoigo pero si me tengo que cambiar para no tener que estar pendiente de que puedo o no puedo hacer con mi tarifa me cambio sin dudarlo ni un instante. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la cosa, hoy la mayoría de las operadoras te dan las llamadas gratis a todos los móviles y fijos, sin límite de minutos, en los contratos "mas usuales".
Pero los planes de datos, a alta velocidad que dan, 1G, 2G, 3G..... y después olvídate de hacer algo más que recibir un whatsapp, que a la velocidad que queda ni enviar un foto..... Porque lo que está claro es que si se usan datos para la mayor parte de las llamadas en un par de semanas de uso normal no habría datos a "velocidad normal" donde si tendría algo de sentido o mucho es en llamadas que no te van a dar gratis las compañías, como al extranjero.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que tanto bombo y platillo, yo hace años que uso viber. En el grupito de colegas nadie suele llamar por linia, todo el mundo tira del viber (cada uno en su casa tiene wifi y en los bares donde solemos quedar o sitios de encuentro suelen dar wifi. Hasta el punto de llamadas entre mi novia y yo usar el viber y mira que de simyo a simyo los 10 primeros minutos solo me cobran 18 centimos, pero ya por constumbre.....
En teoria sino recuerdo mal, es ilegal cerrar este tipo de recursos, tener en cuenta que el whatsapp lo hubieran matado en el momento de su nacimiento. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||