|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA con Zopo ZP999 3x
Hola a todos. Es mi primera vez que escribo un post en un foro, pero tengo un problema con mi Zopo y necesito vuestra ayuda.
Tengo un ZP999 3x de no mas de 4 meses. Este terminal iba perfecto hasta que ayer de buenas a primeras (Sin que tenga ningún porrazo ni haberme descargado ninguna app) El móvil comienza a reiniciarse constantemente. He actualizado todas las actualizaciones que envía zopo al terminal (Sin que se solucione el problema) y he restablecido los datos de fabrica y sigue sin solucionarse. ¿Que puedo hacer? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @valdivia27. Antes que nada, yo miraría la batería y sus contactos, holgura etc... para ir descartando.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon marsapa v4 a ver si te funciona... si no pues servicio tecnico al canto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@valdivia27 ten en cuenta una cosa, y es que a varios usuarios les pasa lo de apagarse y reiniciarse, sobre todo cuando está con el cargador puesto.
Lo de la batería KO, es posible, pero yo me inclinaría más por lo primero que te he comentado o por posibles holguras y malos contactos con ella. Última edición por @miguel Día 11/04/15 a las 18:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa de la pantalla del logo y llega al escritorio? o por el contrario se queda en logo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||