|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One E9+ se lanza con la mejor pantalla de la familia
HTC One E9+ se lanza con la mejor pantalla de la familia ![]() Leemos en Engadget.com HTC nos tiene algo mareados. A primeros de mes se le escapó por TENAA el llamado One E9, un M9 vitaminado (como nosotros lo bautizamos informalmente) del que seguíamos esperando aparición oficial. Hoy sin embargo tenemos que hablarte del lanzamiento del One E9+ (sí, con coletilla plus), lo que nos hace plantearnos una duda: ¿el que vimos pasando por la certificación china era el mismo pero con algunos datos erróneos? ¿o sigue existiendo un One E9 a secas con ligeras diferencias? Sea como sea, lo que sí tenemos 100% seguro es que este smartphone es ya una realidad en el mercado oriental, donde luce una imponente pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD (534 ppp), cuerpo mitad metal/mitad plástico -con combinación de colores dual a lo One M9-, cámara de 20 MP y 3 GB de RAM. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenían que haber sacado un M9 super pepino, que no que al final se han quedado a medias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un total despropósito lo de HTC, ya ni siquiera saben el rumbo que tomar, E9, M9 Plus, E9+, una tablet con un procesador que no conocen ni en su casa, un M9 con peor cámara, peor pantalla, peor batería que el M8.
En fin una pena porque tenía unas ganas enormes de pillarme este M9. Y no me vengáis con lo de que con actualizaciones se arreglará, eso nunca acaba por arreglarse del todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este más o menos tendría que haber sido el m9 aunque como siga llevando la cámara del m9 mal vamos. Sería interesante ver que tal mueve esa gpu el 2k
|
||||
|
||||
|
HE visto mucha gente quejarse del modelo de los iPhone, y a mucha gente tambien de gustarle el modelo de los HTC, pues yo digo, HTC lleva manteniendo casi el mismo modelo y la gente les adora, iPhone sigue la misma linea y es odio puro... =\
Yo prefiero pantallas como las de OnePlus One, que los botones quedan fuera y aprovechas toda la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
HE visto mucha gente quejarse del modelo de los iPhone, y a mucha gente tambien de gustarle el modelo de los HTC, pues yo digo, HTC lleva manteniendo casi el mismo modelo y la gente les adora, iPhone sigue la misma linea y es odio puro... =\
Yo prefiero pantallas como las de OnePlus One, que los botones quedan fuera y aprovechas toda la pantalla. ![]() HTC sigue en la misma linea desde 2013. Creo que la diferencia es clara... Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Apple se puede permitir seguir con el "mismo" diseño y vender aun más, HTC no.
|
||||
|
||||
|
Por k si aumentan el tamaño y aumentan la bateria, no se aveses me pregunto kienes son los tarados k diseñan estos moviles, es k no leen foros, hacen encuestas o algo, para saber k un teléfono se pide,
Buena batería con buena optimización de software Buen diseño incluye aproverchar los marcos Buena camara o por lo menos decente Buena pantalla Calidad de las partes soporte de actualizaciones Y el precio lo mas bajo posible |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que HTC no puede seguir tanto tiempo con el mismo diseño, al final resulta cansino y vende menos. El m9 ya verás como va a ser su talón de aquiles. Apple saca el mismo diseño y sigue vendiendo igual o más
|
||||
|
||||
|
Pero si un modelo se repite 2 años y "no vende", ya es cansino. Lo siento compi pero no hay por donde coger lo que mencionas.. qué tiene que ver el número de ventas para que a ti personalmente te guste o te deje de gustar un diseño? Pd: se de sobras que con el M9 la han pifiado en general, pero eso ya es otro tema. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Osea según tu, un diseño que se repite 8 años, si vende, no es cansino.
Pero si un modelo se repite 2 años y "no vende", ya es cansino. Lo siento compi pero no hay por donde coger lo que mencionas.. Pd: se de sobras que con el M9 la han pifiado en general, pero eso ya es otro tema. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por k si aumentan el tamaño y aumentan la bateria, no se aveses me pregunto kienes son los tarados k diseñan estos moviles, es k no leen foros, hacen encuestas o algo, para saber k un teléfono se pide,
Buena batería con buena optimización de software Buen diseño incluye aproverchar los marcos Buena camara o por lo menos decente Buena pantalla Calidad de las partes soporte de actualizaciones Y el precio lo mas bajo posible ![]() Batería lleva una batería mas que suficiente. diseño, han ganadado premios y es unánime que sus diseños, especialmente los del one son excelentes. Aunque el m9 para mi gusto demasiado continuista. Si los.pixeles que les han metido te parecen pocos y a falta de fotos para juzgar objetivamente me parece que hablas por hablar. Pantalla parece que es igual a la del m8 Calidad de las .partes? Ahí se nota que no sabes que dices... Soporte de las actualizaciones, esta claro que te quedaste en HTC desire... Hasta el m7 tiene lollipop... Pfff Algunos habláis por hablar o por aumentar el número de post en vuestros tags...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||