|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro HTC Hero (e intercambio mobil + dinero)
Hola, estoy muy interesado en el HTC Hero, y me gustaría saber si alguien lo vende.
Me gustaría escuchar algunas ofertas de precios (precios razonables). También tengo un nokia 5800xm que si el vendedor quiere podría usarlo para pagar una parte. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo vendo una HTC Hero de Orange (Blanca) en perfecto estado por 230 euros + gastos (o en mano en Barcelona). Tiene todos sus accesorios (auriculares, cargadores, cable usb, incluso una funda que compré de piel). Si te interesa mándame un privado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Htc hero
Vendo uno, 230 + gastos, auriculares, cargador, cable USB, tarjeta micro SD de 4 gb, y dos fundas transparentes (una tiene 1 mes y otra a estrenar).
Tengo la garantía, debe de quedar 1 año y pico. Tiene lámina en la pantalla desde el primer día. Como nuevo, soy de Vigo. |
|
||||
|
||||
Yo vendo la mía, mi HTC hero Blanca, por 220 €uros,e incluyo su caja y accesorios originales, más funda y láminas para la pantalla.
Tiene poco uso, aunque en una esquina tiene una pequeña mueca producida por su anterior dueño. Un saludo! Última edición por Cyberfrancis Día 23/03/10 a las 01:28:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|