|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente! Soy nuevo en el foro y me dispongo a contaros mi problema
hace 2 semana que llame a jazztel para hacerme con un galaxy note 4, bien pues al principio Todo estupendo me dieron a elegir color y me pidieron mi número de tarjeta de crédito para cobrarme un pago inicial de 130e: -estupendo en un plazo máximo de 72 horas recibirás el terminal me dijo la chica. Ahora empieza mi drama 4 días después llamo por que no recibo el teléfono y me dicen que debido a un problema técnico se reflejaron más existencias de las que había y por lo tanto tendré que esperar otros 3 días. Después de 2 semanas peleando llamo hoy y me dice que puesto que tengo otros 2 teléfonos y una tablet no puedo financiar más por que el sistema no lo permite. Perdona? Ya adquirí en otras compañías más de 3 terminales y si el sistema no lo permite tampoco acepta un pago. Ahora me dicen que mi dinero no me lo devuelven que o me lo descuentan de mi próxima factura o me dan un terminal de gama media o baja. Los Co..... con esto quiero decir que jazztel estafa jazztel hace ofertas y promesas que no cumple y encima te roba ya leí que a más de uno le hicieron la misma jugada. Conclusión o me dan el terminal o me devuelven el dinero y por supuesto potabilidad ya por que es inaceptable |
|
|
||||
|
||||
Exacto, como te dicen los compis, una denuncia en consumo y verás como hay una solución...
|
||||
|
||||
A parte de la denuncia en consumo. Yo volvería a llamar y les diría que eres miembro de la OCU y que te dicen q eso es ilegal . Que ellos te están asesorando y ya estas tramitando la denuncia correspondiente. Y a ver que te dicen
|
||||
|
||||
Pues el otro dia y hoy me ha llamado jazztel para que me cambie de compañía con una oferta, pero visto esto ni pensarlo, de todas formas no tenia pensado hacerlo pero lo que te han echo es un abuso en toda regla aunque no solo en jazztel, en todas pasan casos que....
|
|
||||
|
||||
Eso pasa muchas veces por irse a compañias de "mierda" pero sin duda al consumidor
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La única que no te tima Pepephone!
|
|
||||
|
||||
Simyo tampoco tima (al menos a mí). Yo pedí un reembolso por un terminal antes de los 14 días después de haberlo comprado por un problema de sobrecalentamiento y no pusieron ninguna tipo de pegas...
Son las compañías grandes de las que hay que rehuir... Saludos. |
|
||||
|
||||
Que sinverguenzas, te leo y no salgo del asombro, y mira que tengo line adsl y una de movil con ellos. Menuda panda
|
|
||||
|
||||
Yo tb estoy ahora con Jazztel en el móvil, pero venía de Pepephone y es la primera vez que me ha dado pena cambiarme de operador, pero es que la oferta era mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de Jazztel, ya se unas cuantas. Sal de ellos como puedas.
|
|
||||
|
||||
Simyo tampoco tima (al menos a mí). Yo pedí un reembolso por un terminal antes de los 14 días después de haberlo comprado por un problema de sobrecalentamiento y no pusieron ninguna tipo de pegas...
Son las compañías grandes de las que hay que rehuir... Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con jazztel solicite un cambio de compañia de ONO a Jazztel y maldita la hora que lo hice, menos mal que al final pude deshacer todo.
Son unos desastres en antencion al cliente. Subcontratan con compañias pesimas y el servicio tecnico es mas que tetrico. |
![]() |
![]() |
||||||
|