ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Herramientas
Viejo 10/04/15, 23:58:13
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Curioso problema con z2

buenas a todos:

Abro este hilo para exponeros mi problema, por si acaso por el foro hay algún maquina que controle de ingeniería de unix o yo que se.

El caso es que tenia mi xperia z2 con kitkat y todo iba perfecto, me meto lollipop y todo perfecto pero de repente me doy cuenta que al entrar en ajustes\aplicaciones\aplicaciones en ejecución, me sale el circulo dando vueltas pero en seguida se me sale al menú ajustes, sin mostrar nada.

He posteado en el hilo especifico donde crei que podía haber sido causado el problema, pero lo que me Mosquea es que metiendo la room directamente también tengo ese problema.

Ya me estoy empezando a rayar por si fues problema de hardware y tuviese que enviarlo al sat aunque me inclino a pensar que pueda ser de software ya que todo lo demás va bien, la batería, la ram, los micros, el táctil, el audio, todo, si fuera de algo de hardware se veria claro no???

En fin a ver si doy con la tecla

gracias a todos y saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 00:02:51
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
buenas a todos:

Abro este hilo para exponeros mi problema, por si acaso por el foro hay algún maquina que controle de ingeniería de unix o yo que se.

El caso es que tenia mi xperia z2 con kitkat y todo iba perfecto, me meto lollipop y todo perfecto pero de repente me doy cuenta que al entrar en ajustes\aplicaciones\aplicaciones en ejecución, me sale el circulo dando vueltas pero en seguida se me sale al menú ajustes, sin mostrar nada.

He posteado en el hilo especifico donde crei que podía haber sido causado el problema, pero lo que me Mosquea es que metiendo la room directamente también tengo ese problema.

Ya me estoy empezando a rayar por si fues problema de hardware y tuviese que enviarlo al sat aunque me inclino a pensar que pueda ser de software ya que todo lo demás va bien, la batería, la ram, los micros, el táctil, el audio, todo, si fuera de algo de hardware se veria claro no???

En fin a ver si doy con la tecla

gracias a todos y saludos
Hola, haz un diagnóstico del móvil, está en ajustes. Para ir descartando cosas (tactil etc como tu has dicho)
Después yo me inclinaría por flshear de nuevo una rom realizando todos los wipes
Y ya por último te queda reparar el movil con Pc companion.

Si ya con eso todavía sigue sin funcionarte valora tú si merece la pena mandarlo al sat y estar 1 mes sin movil solo por eso (seguramente en el sat hagan un reset como el que has hecho tu y se quedaran tan tranquilos.. experiencia propia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 01:03:47
Usuario muy activo

buenas hzmenxd:

gracias por contestar, lo del diagnostico lo he probado y a priori todo perfecto.

Tal y como recomiendas he flasheado desde la flashtools la versión de kitkat 314 para rootear desde ahí y empezar todos los pasos bien, lo curioso que desde kit kat si me muestra perfectamente las apps en ejecución ahí no hay problema.

He rooteado, he installado recovery y he flasheado la room de cachanilla 86 la zip. rooted final que hasta ahora no me había dado problemas y dudo que sea eso pero ha sido reinciar y he ahí el problema de nuevo.

Ahora estoy probando con pc companion a ver si la normal sin pre-root ni nada parecido me da problemas después de descargtar que el problema sea del móvil y del hardware pues en kit kat funcina perfecto

alucinante
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 11:46:22
Usuario muy activo

Buenas pues parece ser que he dado con la solución, he vuelto a flashear desde cero la versión de kit kat 314 para hacer root y recovery directo, aquí probe lo de meterme en las aplicaciones en ejecución y perfecto

Flashee lollipop con una versión pre rooted diferente a la que estaba usando y voila, funciono perfectamente, es raro ya que no se han reportado ningún incidente parecido con nadie que haya usado dicha room pero... a mi en mi caso me ha pasado.

En fin era cuestión de probar otras room

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes