|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena cambiar z2 por z3?
Hola a todos pues eso merece la pena cambiar el xperia z2 por el z3, hablo de si se va a notar la cámara, potencia,sonido y batería,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Mejor esperate a la maquina del z5, eso sera un pepinazo
Si te sobra la pasta prueba a ver, vendiendo el z2 tampoco pondras mucho. Notar vas a notar poco, solo se llevan 6 meses Última edición por santi_go Día 25/04/15 a las 17:45:55. |
|
||||
|
||||
el unico cambio que tuve yo fue mejor pantalla, la del z2 es horrible, y mejor ergonomia al cogerlo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me esperare al próximo , el z4 salio ya pero para japon espero que en Europa no tenga el 810... Prefiero el 805 y que no queme jaja la cámara del z2 no la veo mal.. Estuve mirando comparativas con el s6 y están hay hay el s6 solo de lo come de noche.. Pence que el z3 era mucho mejor pero si es igual... Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hace meses tenia el Z2 y lo cambie por el Z3.
Mas comodo de llevar, mejores fotos, mejores vídeos y mas opciones de audio (un par de cosas). Saludos |
|
||||
|
||||
Vengo de un z1 con los mejores mods para igualar el z3 y prefiero el z1 por la estética, en lo demás ya tienes un gran equipo. A mi parecer no vale la pena el cambio.
|
||||
|
||||
A ver... el Z3 no tiene los fallos que presenta el Z2 de filtracion de agua y que cuando lo sumerges en el Z2 te quedas 30 min escuchando los altavoces fatal hasta que se seca, ademas de que en el Z3 el sonido es mucho mas claro y la pantalla mejor... quitando eso no merece la pena la inversion, mejor un Z4.
|
|
||||
|
||||
Desde el z1 la pantalla es buena para quien esta usando el equipo, en este modelo que menciono era mala para los espectadores.
|
||||
|
||||
Última edición por santi_go Día 26/04/15 a las 09:23:43. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos (bueno, aun tengo el Z3) y hay diferencias, de echo, he pasado por todos los Z (Z, Z1, Z2 y Z3) y en cada cambio se nota la mejora pues Sony va aprendidendo de los "fallos" y los va corrigiendo ... decir que son iguales, no es real, el que los haya usado como yo lo sabrá ... ahora, pasar del Z2 al Z3, te digo como la mayoría de los compañeros, NO SE JUSTIFICA si no es por una transición económica muy favorable (en mi caso los cambio porque no me cuestan nada)
Te diría que sí, si fuera desde un Z que ya se nota un cambio importante, pero del Z2 al Z3 las mejoras no son suficiente argumento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No merece la pena. Mi padre tiene el z2 y yo el z3. Las diferencias son inapreciables.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, si no se nota nada no...prefiero esperar al z5
|
|
|
||||
|
||||
Creo que el Z2 todavía aguantará como un campeón mínimo un añito. Buena decisión!!
![]() |
||||||
|