![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contestación de Vodafone
Tengo el 4g 2 días pero casi no lo marca. En su lugar marca 3g.
Antes con Vodafone pepephone navegaba con H+ siempre que es más velocidad que ahora con el 3g. Aparte las rayas de la cobertura de llamadas están a cero o marca una rayita. He llamado al 1212 y me han dicho que en mi zona no hay buena cobertura de 4g y que la solución es en los ajustes del móvil es en el apartado de redes desmarcar el 4g y marcar el 3g. De esta forma recibiría la cobertura de las llamadas a tope de rayitas y tendría 3g. O sea, salgo perdiendo porque antes siempre estaba con H+, que es mejor que el 3g. Alucinado!! estoy. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mí me ocurre exactamente lo mismo que a ti. También he ido a peor con el cambio.
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo probar Lowi, es lo que nos hemos planteado muchos a los que no nos convence la nueva cobertura que da Pepephone. Lowi es red vodafone asi que deberia ir igual que antes... yo voy a hacer la prueba ya de cara al proximo mes de abril.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de los que han perdido con el cambio, he pedido la portabilidad a lowi y hoy mismo he recibido la sim , a la espera que se active el servicio, ya contaré que tal va.. ;)
|
|
||||
|
||||
Si, llevo con Lowi desde el 1 de abril. Misma cobertura que cuando Pepe usaba la red de Vodafone, pero eso si... el 3G no acaba de ir lo bien que debiera, a veces va hiper lento, sw nota que frente a todos sus clientes Vodafone destina a Lowi lo peor, porque ya te digo, se nota que a veced la red de datos no va como debiera. De hecho un dia se les cayo durante horas y nos compensaron con 200 megas. Por lo demas es cobertura como con Pepe.
Espero que a raiz de que se una mas gente a Lowi den "mas carriles" para los usuarios de esta "carretera" y la estabilidad de la red y las velocidades mejoren. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior