|
||||
|
||||
Problema con la Ubicación
Lo cierto es que cada vez que desbloqueo mi teléfono y empiezo a usarlo, me sale el mensaje ubicación no encontrada.
Haber en los primero días, con eso de estrenar teléfono , active todo para ver como funciona realmente, y estoy muy contento con el. Pero aun desactivando la ubicación en ajustes, me sigue saliendo el mensaje, ubicación no encontrada. Alguien me puede ayudar? |
|
|
mi terminal no tiene los 15 días y vuelve al proveedor de inmediato, pues ya tengo el cambio programado y mañana a recoger nuevo G7, pues entre otras cosas, el asunto de la ubicación me crea problemas serios también.
es muy buen terminal y encantado con su autonomía, pero cuando hay fallos los primeros días y también tengo este que expones, te aconsejo lo lleves a tienda y te lo cambien, eselargo ![]() |
|
Ese problema es porque al tener la ubicacion desactivada, hay apps que quieren acceder a ella y no la encientran, yo la tengo sienpre activada con redes y gps y no me da ese problema, a mi madre le pasaba igual y era porque la tenia desactivada, se lo active y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
claro esta no;) |
|
||||
|
||||
Lo voy a activar y probar y te digo que creo que me sigue fallando así, por que al principio lo tenia así.
|
|
Si tienes activado el gps y te da el mismo problema puede ser que alguna app este funcionando mal.... Prueba a reiniciar y sino un factory reset
|
|
Entrar en la app.de el tiempo. Clickar arriba a la derecha en las 3 rayas. Configuracion y quitar ubicacion actual. Y ya esta no os volvera a salir lo de la "ubicacion no encontrada"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|